UAH - Centro de Enseñanza Superior Luis Vives

UAH - Centro de Enseñanza Superior Luis Vives

Sobre el centro

El Centro de Enseñanza Superior Luis Vives, adscrito a la Universidad de Alcalá de Madrid, ofrece programas formativos relacionados con la economía, la empresa, el turismo y la justicia. Los títulos que ofrece son la Diplomatura en Turismo y las Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, en Economía y en Derecho.

El centro ofrece estos cursos de forma presencial en sus instalaciones en Madrid, que se complementan con las propias de la Universidad de Alcalá en Alcalá de Henares como el servicio de deportes, un centro de orientación e información para el empleo, un centro de lenguas extranjeras y un centro de idioma español para estudiantes extranjeros.

El centro está adscrito a la Universidad de Alcalá, en Alcalá de Henares, un centro fundado en 1499 que con más de medio siglo de historia puede presumir de ser un gran centro de excelencia académica. Es una institución moderna, reconocida a lo largo del mundo como modelo a imitar. Cuenta con más de 28.000 estudiantes y 2.100 profesores e investigadores.


Centro adscrito a Universidad de Alcalá
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?