UAH - Departamento de Ecología

UAH - Departamento de Ecología

Sobre el centro

El Departamento de Ecología de la Universidad de Alcalá de Henares ofrece estudios de grado y postgrado. Entre los estudios de grado encontramos Grado en Biología, Grado en Biología Sanitaria, Licenciatura en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, y Licenciatura en Ciencias Ambientales. En cuanto a los postgrados, podrás estudiar el Programa de Doctorado: Ecología, Conservación y Restauración de Ecosistemas, Máster en Espacios Naturales Protegidos, y Máster Oficial en Restauración de Ecosistemas.

La Universidad de Alcalá es una institución pública que imparte estudios oficiales y estudios propios, fundada en 1499. En la actualidad, es una institución moderna, de tamaño medio, reconocida en Europa y América como modelo a imitar. Cuenta con más de 28.000 estudiantes, 2.100 profesores e investigadores y 800 trabajadores administrativos y de servicio. Por otro lado, dispone de más de 35 titulaciones oficiales de grado, una amplia oferta de estudios de posgrado y formación continua como cursos de alta especialización.


Centro adscrito a Universidad de Alcalá
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en materia de prevención del riesgo que catástrofes naturales y la necesidad de incorporar estos planteamientos a la planificación del desarrollo sostenible... Aprende sobre: Crisis, emergencias y catástrofes, Cooperación al desarrollo, Experto crisis emergencias desastres... Ver más

  • Postgrado
  • Semipresencial en La Antigua Guatemala (Guatemala)
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.341 
IVA inc.