UAH - Departamento de Química Inorgánica

UAH - Departamento de Química Inorgánica

Sobre el centro

El UAH - Departamento de Química Inorgánica está adscrito a la Universidad de Alcalá. Coordina las asignaturas y materias relacionadas con la química orgánica, así como los posgrados basados en la misma. Esta rama académica invierte gran parte de sus esfuerzos en la investigación, ya que, en sí, está compuesto por varios profesionales investigadores y docentes. La calidad en la primera se ve reflectada en la segunda y viceversa.

La Universidad de Alcalá significó, en su fundación en 1499, una revolución innovadora en el terreno de la enseñanza, motivo por el que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad. Ubicada en Madrid desde mediados del siglo XIX, la amplia oferta educativa consta de 35 titulaciones oficiales de Grado y un variado abanico de estudios de posgrado y formación continua. El personal docente, dedicado también a la investigación, trabaja cada año con 28.000 alumnos. Son los mismos estudiantes y el sistema didáctico lo que da reputación y reconocimiento a la calidad de educación de esta institución de enseñanza universitaria. Sus relaciones internacionales también ofrecen la oportunidad de cursar una cantidad determinada de créditos en el extranjero, lo que permite ampliar conocimientos y ver nuevos puntos de vista tanto culturales como en campo de aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Universitario en Química Fina UAH - Departamento de Química Inorgánica

...Dirigido a: El Master se dirige principalmente a Licenciados o Graduados en Química o en otras especialidades relacionadas con la Química y que quieran... Aprende sobre: Química farmacéutica, Química médica, Técnico de laboratorio... Ver más

  • Master oficial
  • Alcalá De Henares
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

2.009 
IVA inc.