UAM - Hospital Universitario La Paz

UAM - Hospital Universitario La Paz

Sobre el centro

El Hospital Universitario La Paz y la Universidad Autónoma de Madrid ofrecen la posibilidad de realizar formaciones tanto de pregrado como de postgrado de todo aquello relacionado con las funciones hospitalarias. El centro tutela la actividad de Médicos Internos Residentes (MIR) en todas sus especialidades, enfermeras, físicos, químicos, farmacéuticos y profesionales de otras áreas de conocimiento.

El estudiante encontrará los mejores profesionales que le ayudarán a mejorar día a día gracias al Departamento de Formación Continuada. La función de dicho departamento es la continua actualización de conocimientos necesarios para lograr cumplir las exigencias laborales. Ubicado en el pabellón de docencia, este departamento da cobertura a las necesidades de formación de todos los profesionales de La Paz. Como su nombre indica, el Hospital La Paz es universitario y por ello está estrechamente vinculado a la Universidad Autónoma de Madrid, a través de la Facultad de Medicina y de la Escuela Universitaria de Enfermería La Paz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...sin perder de vista el entorno familiar y las circunstancias sociales de cada uno de ellos. A pesar de la importancia que los Cuidados Paliativos han... Aprende sobre: Física médica, Cuidados paliativos, Enfermería de urgencias... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 1500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

4.500 
IVA inc.