UAX - Facultad de Ciencias de la Salud

UAX - Facultad de Ciencias de la Salud

Sobre el centro

La Facultad de Ciencias de la Salud, perteneciente a la Universidad Alfonso X El sabio (UAX), se muestra a la vanguardia ofreciendo al alumnado unos servicios académicos totalmente actualizados y con un amplio soporte, por parte del profesorado, a las nuevas tecnologías hábiles para la práctica de la enseñanza. Los alumnos no sólo parten de una calidad docente que busca la excelencia, también cuentan con todas las facilidades para hacer de su estancia en la universidad un valor seguro.

La Universidad Alfonso X El Sabio es una universidad de carácter privado situada en la Comunidad de Madrid. En la actualidad ofrece titulaciones en la rama técnica, socio-económica y del ámbito de las ciencias de la salud, haciendo especial hincapié en esta última al contar con varios centros sanitarios propios que le ofrecen una óptima cobertura. Por sus instalaciones, ubicadas en el Campus Villanueva de la Cañada, han pasado cerca de 30.000 estudiantes.

La Universidad Alfonso X El Sabio no sólo ofrece a sus alumnos unas infraestructuras inmejorables (1.000.000 m² de superficie con 100 aulas docentes, 11 laboratorios, y 45 laboratorios de práctica profesional) y una gama formativa correctamente adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, también está estrechamente vinculada al mundo empresarial al contar con un total de 7500 convenios entre diversos organismos, empresas, despachos, etc, lo que convierte a este centro universitario como una firme opción a considerar.


Centro adscrito a Universidad Alfonso X el Sabio
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?