UBU - Escuela de Doctorado en Evolución Humana

UBU - Escuela de Doctorado en Evolución Humana

Sobre el centro

La Escuela de Doctorado en Evolución Humana pertenece a la Universidad de Burgos (UBU). Las clases presenciales se realizan en diferentes instalaciones y facultades de dicha universidad, como en la Facultad de ciencias y en la Facultad de Humanidades y Educación, entre otras. Este máster va dirigido a personas interesadas en estudiar la evolución humana y que posean el titulo universitario, ya sea expedido en territorio nacional o en el extranjero (homologado). El máster está dividido en 4 módulos, 3 de ellos obligatorios, que comprenden: Geología del Cuaternario, Paleontología, Técnicas aplicada a la investigación y Trabajo de fin de Máster; un total de 60 créditos lectivos.

La Universidad de Burgos, pone en la Escuela de Doctorado en Evolución Humana, las mejores instalaciones y al mejor equipo docente, para que sus alumnos estén preparados para las investigaciones posteriores, con tal de desarrollar autónomamente las habilidades y capacidades del alumno en el entorno laboral o de investigación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

UBU - Escuela de Doctorado en Evolución Humana

...El Máster en Evolución Humana se propone como una oferta académica adaptada al EEES, que se configura en estrecha relación con el proyecto científico de... Aprende sobre: Registro paleoambiental, Anatomía comparada, Historia de la medicina... Ver más

  • Master oficial
  • Burgos
  • 1 Año
  • Septiembre
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar