UBU - Escuela de Doctorado en Evolución Humana

UBU - Escuela de Doctorado en Evolución Humana

Sobre el centro

La Escuela de Doctorado en Evolución Humana pertenece a la Universidad de Burgos (UBU). Las clases presenciales se realizan en diferentes instalaciones y facultades de dicha universidad, como en la Facultad de ciencias y en la Facultad de Humanidades y Educación, entre otras. Este máster va dirigido a personas interesadas en estudiar la evolución humana y que posean el titulo universitario, ya sea expedido en territorio nacional o en el extranjero (homologado). El máster está dividido en 4 módulos, 3 de ellos obligatorios, que comprenden: Geología del Cuaternario, Paleontología, Técnicas aplicada a la investigación y Trabajo de fin de Máster; un total de 60 créditos lectivos.

La Universidad de Burgos, pone en la Escuela de Doctorado en Evolución Humana, las mejores instalaciones y al mejor equipo docente, para que sus alumnos estén preparados para las investigaciones posteriores, con tal de desarrollar autónomamente las habilidades y capacidades del alumno en el entorno laboral o de investigación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Universitario en Evolución Humana
UBU - Escuela de Doctorado en Evolución Humana
  • Master oficial
  • Burgos
  • Septiembre
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...El Máster en Evolución Humana se propone como una oferta académica adaptada al EEES, que se configura en estrecha relación con el proyecto científico de... Aprende sobre: Registro paleoambiental, Historia de la medicina, Anatomía comparada... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador