UCLM - Centro de Estudios Europeos de Toledo

UCLM - Centro de Estudios Europeos de Toledo

Sobre el centro

El Centro de Estudios Europeos forma parte de la Universidad de Castilla – La Mancha y fomenta la enseñanza e investigación sobre la Unión Europea entre la comunidad universitaria e imparte el Máster en Derecho Comunitario y el Máster en Unión Europea, además de otros cursos académicos.

Además, el centro organiza actividades como las Jornadas sobre la Unión Europea, la Cátedra Jean Monnet, la celebración del día de la Unión Europea o Día de Europa y la publicación de artículos sobre temática comunitaria y sobre las instituciones europeas en revistas de ámbito nacional y comunitario. El Centro de Estudios Europeos ofrece bibliografía y tratamiento documental de tratados europeos y otras publicaciones, así como información sobre programas de empleo y becas, historia de la Unión Europea y sus instituciones y otros documentos de interés.

El Centro de Estudios Europeos fue creado en 1994 el mismo año que la Universidad de Castilla – La Mancha, y desde el año 2000 cuenta con el sello europeo de Excelencia. Actualmente pertenece a la Red de Información Europe Direct y a la Red de Centros Europeos de Información en Castilla la Mancha.


Centro adscrito a Universidad de Castilla-La Mancha
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Derecho Comunitario
UCLM - Centro de Estudios Europeos de Toledo
  • Master
  • Toledo
  • 996h

...Objetivo del curso: Promover la formación de investigadores en el ámbito del Derecho Comunitario. Adquirir un conocimiento de las políticas comunitarias... Aprende sobre: Parlamento Europeo, Derecho social, Práctica jurídica... Ver más


2.000 
IVA inc.
Añadir al comparador