desplegar Mi lista: 0 cursos

UCLM - E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real


UCLM - Universidad de Castilla-La Mancha

Como Vicerrector de Estudios y Programas, es un placer para mí presentar la oferta de posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha, recogida en el catálogo de títulos propios para el curso académico 2006-07, con la que atendemos la demanda de profesionales por parte de empresas e instituciones, tanto nacionales como internacionales. El objetivo de especialización profesional ha dado lugar a la creación de 35 programas ...
[+ información]




Todos los cursos

de UCLM - E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real en emagister.

Ver lista de cursos

Carreras y grados de la UCLM - E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

Ingenierías y arquitectura

Otros cursos de la UCLM - E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

Master y postgrados por temáticas
 

Instalaciones de UCLM - E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real


Albacete
Ciudad Real



Delegaciones de UCLM - E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
UCLM - E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

UCLM - E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

Descripción del centro
Como Vicerrector de Estudios y Programas, es un placer para mí presentar la oferta de posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha, recogida en el catálogo de títulos propios para el curso académico 2006-07, con la que atendemos la demanda de profesionales por parte de empresas e instituciones, tanto nacionales como internacionales. El objetivo de especialización profesional ha dado lugar a la creación de 35 programas de master y 60 cursos de especialista que, como títulos propios, son impartidos tanto por profesores universitarios como por profesionales de reconocido prestigio.

Los títulos propios no sólo comprenden los distintos campos del saber (ciencias experimentales y de la salud, enseñanzas técnicas, ciencias sociales-jurídicas y humanidades) y se imparten en distintos campus (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo), sino que constituyen una puerta abierta hacia el futuro, como señas de identidad de la Universidad de Castilla-La Mancha. Los títulos de master y especialista son respaldados y cofinanciados por más de 150 organizaciones públicas y privadas lo que, unido a la movilización y mejor aprovechamiento de las infraestructuras universitarias públicas, nos permiten ofertar precios reducidos, garantizar prácticas en empresas e instituciones y lograr la inserción laboral y mejora profesional del alumnado.

Espero que la oferta de posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha en materia de especialización profesional se adecue a tus necesidades formativas y te invito a que conozcas nuestros títulos propios, quedando a tu disposición desde el Vicerrectorado de Estudios y Programas para obtener información adicional o aclarar cualquier duda. El año pasado, más de 1.600 alumnos cursaron estudios de master o especialista con nosotros. Nos vemos este próximo curso académico 2006-07 en los cursos de posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Un cordial saludo,

Dr. Miguel Angel Collado Yurrita
Vicerrector de Estudios y Programas




Bolsa de empleo
Inscritos Si eres alumno o exalumno de este curso,
solicita la inscripción al centro.


Más servicios de UCLM - E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real
Financiación
de tu matrícula
[ solicita más información ]
Asociación
de exalumnos
[ solicita más información ]
Opiniones
 
¿Has hecho un curso de este centro?

Opina y ayuda a miles de usuarios

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: literatura comparada arquitectura en madrid facultad de ciencias en andalucia relaciones laborales en españa ingenieria tecnica en castilla arquitectura tecnica en españa humanidades en pais vasco informatica en españa periodismo universidades en granada lingüistica en españa deporte en españa administracion de empresas en castilla diplomatura trabajo social en andalucia facultad de geografia y historia magisterio filosofia en españa sociologia en españa curso de teatro curso de macromedia flash

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos