¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos

UCLM - Instituto de Desarrollo Regional de Albacete (Albacete)


UCLM - Universidad de Castilla-La Mancha

Como Vicerrector de Estudios y Programas, es un placer para mí presentar la oferta de posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha, recogida en el catálogo de títulos propios para el curso académico 2006-07, con la que atendemos la demanda de profesionales por parte de empresas e instituciones, tanto nacionales como internacionales. El objetivo de especialización profesional ha dado lugar a la creación de 35 programas ...
[+ información]




Todos los cursos

de UCLM - Instituto de Desarrollo Regional de Albacete (Albacete) en emagister.

Ver lista de cursos

Catálogo de cursos de UCLM - Instituto de Desarrollo Regional de Albacete (Albacete)



Cursos destacados
Presencial en Albacete
[ solicitar información ]
…ver todos los cursos de UCLM - Instituto de Desarrollo Regional de Albacete (Albacete)

Consúltanos directamente

¿quedan plazas disponibles?
¿cómo matricularse?
¿más detalles de un curso?
 

Instalaciones de UCLM - Instituto de Desarrollo Regional de Albacete (Albacete)


Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino , Tucumán
Finca La Peraleda, s/n. , Toledo
Avda. Camilo José Cela, s/n. (Ciudad Real)
Campus de Albacete, s/n. , Albacete
Universidad de Costa Rica , San José
Universidad de La Habana , La Habana
Universidad Autónoma de Baja California , Ensenada
Camino del Pozuelo, s/n. , Cuenca
C/ Ramón y Cajal, s/n. (Las Rozas)
Periférico Sur, 3469. , Col. San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras.
Plaza de Santa Isabel, 5. (Toledo)
C/ Altagracia, 50. (Ciudad Real)
Palacio del Cardenal Lorenzana, s/n. , Toledo
Delegaciones de UCLM - Instituto de Desarrollo Regional de Albacete (Albacete)

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
UCLM - Instituto de Desarrollo Regional de Albacete
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

UCLM - Instituto de Desarrollo Regional de Albacete (Albacete)

Descripción del centro
Como Vicerrector de Estudios y Programas, es un placer para mí presentar la oferta de posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha, recogida en el catálogo de títulos propios para el curso académico 2006-07, con la que atendemos la demanda de profesionales por parte de empresas e instituciones, tanto nacionales como internacionales. El objetivo de especialización profesional ha dado lugar a la creación de 35 programas de master y 60 cursos de especialista que, como títulos propios, son impartidos tanto por profesores universitarios como por profesionales de reconocido prestigio.

Los títulos propios no sólo comprenden los distintos campos del saber (ciencias experimentales y de la salud, enseñanzas técnicas, ciencias sociales-jurídicas y humanidades) y se imparten en distintos campus (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo), sino que constituyen una puerta abierta hacia el futuro, como señas de identidad de la Universidad de Castilla-La Mancha. Los títulos de master y especialista son respaldados y cofinanciados por más de 150 organizaciones públicas y privadas lo que, unido a la movilización y mejor aprovechamiento de las infraestructuras universitarias públicas, nos permiten ofertar precios reducidos, garantizar prácticas en empresas e instituciones y lograr la inserción laboral y mejora profesional del alumnado.

Espero que la oferta de posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha en materia de especialización profesional se adecue a tus necesidades formativas y te invito a que conozcas nuestros títulos propios, quedando a tu disposición desde el Vicerrectorado de Estudios y Programas para obtener información adicional o aclarar cualquier duda. El año pasado, más de 1.600 alumnos cursaron estudios de master o especialista con nosotros. Nos vemos este próximo curso académico 2006-07 en los cursos de posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Un cordial saludo,

Dr. Miguel Angel Collado Yurrita
Vicerrector de Estudios y Programas




Bolsa de empleo
Inscritos Si eres alumno o exalumno de este curso,
solicita la inscripción al centro.


Más servicios de UCLM - Instituto de Desarrollo Regional de Albacete (Albacete)
Financiación
de tu matrícula
[ solicita más información ]
Asociación
de exalumnos
[ solicita más información ]
Opiniones
 
¿Has hecho un curso de este centro?

Opina y ayuda a miles de usuarios
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina (nuevo)

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos derecho penal curso de velas artesanales curso de fontaneria curso presentadora cursos visual basic curso de profesor de espanol curso de sexo curso de piano cursos informatica curso de teatro cursos de ruso curso idiomas curso de ergonomia curso video cursos facturaplus cursos de plc curso astrologia cursos escolta master ingenieria industrial masters ong

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos