UCLM - Instituto de Tecnología Química y Medioambiental de Ciudad Real

UCLM - Instituto de Tecnología Química y Medioambiental de Ciudad Real

Sobre el centro

En el Instituto de Tecnología Química y Medioambiental de Ciudad Real de la Universidad de Castilla La Mancha se ofrecen actividades formativas relacionadas con la química, si crees que son de tu interés, sigue leyendo. Lo más interesante son sus instalaciones, podrás encontrar el laboratorio de análisis de riesgos, seguridad y salud laboral; los laboratorios de operaciones y procesos; el laboratorio de radioactividad ambiental; el laboratorio de tecnología del agua; y mucho más.

La Universidad de Castilla La Mancha o UCLM lleva más de 30 años siendo la institución de educación superior de referencia en la comunidad de Castilla La Mancha. Hay más de 30.000 alumnos matriculados y aproximadamente 2.300 profesores y profesionales investigadores. La universidad goza de unas instalaciones modernas y competitivas. Tienen como valores la solidaridad, el mérito, la sostenibilidad, la transparencia y el fomento de la igualdad. Además de los servicios de formación que ofrecen, también podrás encontrar los servicios deportivos para compaginar el ocio con los estudios. Si te interesa podrás informarte sobre los convenios con otras universidades y el servicio de prácticas externas.


Centro adscrito a Universidad de Castilla-La Mancha
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

UCLM - Instituto de Tecnología Química y Medioambiental de Ciudad Real

...Auditorias y riesgos Ambientales. (José Villaseñor Camacho - 5 ECTS) Master Completo: Curso básico de ingeniería ambiental. (Fernando Dorado Fernández... Aprende sobre: Gestión ambiental de la empresa, Gestión de aguas residuales urbanas, Gestión de residuos... Ver más

  • Master
  • Ciudad Real
  • 1245 horas lectivas
  • Octubre
Añadir al comparador
Ver más

4.400 
IVA inc.