UCM - Centro de Estudios Superiores Felipe II

UCM - Centro de Estudios Superiores Felipe II

Sobre el centro

UCM – Centro de Estudios Superiores Felipe II

El Centro de Estudios Superiores Felipe II imparte una serie de grados contando con las calidades de la UCM, ya que es un centro adscrito a ella, y pasan todos los filtros de calidad que la ley indica. Estos grados son en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Gestión Informática Empresarial, Traducción e Interpretación, y Turismo. Asimismo, también disponen de diplomaturas y licenciaturas en las mismas áreas de conocimiento. Para que los alumnos adquieran una experiencia profesional, el centro dispone de convenios de realización de prácticas profesionales.

Los estudiantes del Centro de Estudios Superiores Felipe II son alumnos legales de la Universidad Complutense de Madrid, ya que es un centro adscrito a ella y cuenta con todas las ventajas de la misma. El personal docente y administrativo ofrece a los alumnos las mejores calidades por su experiencia y conocimientos, e innovan cada curso para actualizarse según los cambios del ámbito. Sus profesores, además, participan en proyectos de investigación de la UCM y de otras universidades, por lo que transmiten a sus alumnos lo aprendido.


Centro adscrito a UCM
bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Bellas Artes UCM - Centro de Estudios Superiores Felipe II

...teórica y práctica en las distintas especificaciones formales que actualmente puede adoptar la práctica artística y sus aplicaciones, promoviendo una actitud crítica y creadora... Aprende sobre: Bellas artes, Dibujo y pintura, Dibujo artístico... Ver más

  • Grado
  • Madrid
  • 4 Años
  • A elegir
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

3.708 
IVA inc.

Opiniones (2)

Opinión sobre el Centro

D

01/10/2007
Lo mejor El centro se situa en Aranjuez, una ciudad más bien pequeña donde todo queda cercano. Posee estación de Cercanías con el que puedes llegar a Madrid en unos 50 minutos. El número de alumnos es pequeño, por lo que tienes más cercanía con el profesorado y puedes resolver mejor tus dudas. Es coste de vida es barato o moderado si lo comparamos con Madrid. La ciudad posee mucha vida nocturna entre bares y pubs.

A mejorar No hay demasiada oferta educativa, aunque actualmente lo gestiona la URJC y han integrado más estudios que los que venía ofreciendo la UCM. La oferta cultural de la ciudad es escasa y las dos salas de cine que había acabanron cerrando. Sin embargo, el Ayuntamiento promueve la viusalización de cine con la Cinemateca, sesiones de cine en V.O. en el centro Isabel de Farnesio una vez a la semana.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Traducción e Interpretación

N

31/03/2011
Sobre el curso En general, el plan de estudios está bien enfocado (aunque ahora ya ha comenzado el nuevo plan adaptado a Bolonia, sobre el que no puedo opinar por no haberlo cursado).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.