UCM - Universidad Complutense, Cursos de verano

UCM - Universidad Complutense, Cursos de verano

Sobre el centro

La Universidad Complutense de Madrid es una de las más antiguas de Europa, cuyos orígenes se remontan hasta el 1293 en el municipio de Alcalá de Henares. En los últimos años el crecimiento de la UCM ha sido importante, pues cuenta en sus instalaciones con una veintena de facultados y centros de investigación y docencia. Participó en la creación del Parque científico de Madrid (CIEMAT) y tendrás la opción de ampliar tu formación con los cursos de verano que organiza la Universidad cada año, además de una amplia oferta formativa en la UCM.


Centro adscrito a UGR - Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
fantástico 7.8/10
Llama ahora al centro

Opiniones (9)

Comunicación Corporativa, Publicitaria y Política


24/05/2011
Sobre el curso La opinión general del curso es desfavorable. Sin duda, la mejor parte del curso fueron los profesores invitados, no todos. Los coordinadores son profesionales con una dilatada experiencia y conocimientos, pero incapaces de hacer llegar éstos a sus alumnos. Por otro lado, la organización del curso dejó bastante que desear en cuanto a cambios "de última hora".

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Meteorología Operativa

antonio vila

31/03/2011
Sobre el curso Fue una carrera tecnica muy atractiva y amplia en conocimientos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Meteorología Operativa

Vicente Emilio Enguídanos Sanchis

12/10/2010
Sobre el curso Es un curso muy interesante y recomendable para todos aquellos que quieran iniciarse o ampliar conocimientos al nivel de Predictor de meteorología. Casi todos los profesores son investigadores o funcionarios del AEMET con un gran nivel.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Escenografía, Iluminación y Vestuario, la Transformación del Espacio


30/09/2010
Sobre el curso Para introducirte en el mundo del espacio escénico,imprescindible!!!!! intentaré aplicar lo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Genómica


29/09/2010
Sobre el curso Curso intenso en cuanto a conceptos, pero muy interesante para personas ya iniciadas en el área y que buscan algo en concreto. Los profesores, de gran nivel profesional y humano.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Ventajas de estudiar aquí

Los Cursos son, por su rigor y por el amplio abanico de temas que tratan cada año, referencia para los medios de comunicación.La Universidad satisface así inquietudes que no siempre son tratadas en sus aulas durante el invierno. En los Cursos de Verano, los conferenciantes, especialistas del máximo nivel, están más accesibles y los alumnos pueden departir dentro y fuera de las clases con destacadas personalidades. Los propios ponentes encuentran aquí una excelente oportunidad para el intercambio de experiencias que enriquecen su actividad investigadora y profesional. Cada uno de los Cursos tiene una duración de cinco días, y se desarrolla en conferencias y mesas redondas. Como complemento, todas las noches tiene lugar una actividad de Artes Escénicas, ya sea un concierto, una representación teatral o una proyección cinematográfica.