UCM - Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información

UCM - Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información

Sobre el centro

Podrás estudiar los grados de periodismo, comunicación audiovisual y/o publicidad y relaciones públicas en la facultad de ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además de estos grados, este centro ofrece también la posibilidad de ampliar tu formación con los varios programas de máster de especialización en las áreas de la comunicación social, la escritura creativa, la era digital, el periodismo multimedia o la comunicación política.

La Universidad Complutense de Madrid es una de las más antiguas de Europa, cuyos orígenes se remontan hasta el 1293 en el municipio de Alcalá de Henares. En los últimos años el crecimiento de la UCM ha sido importante, pues cuenta en sus instalaciones con una veintena de facultados y centros de investigación y docencia. Participó en la creación del Parque científico de Madrid (CIEMAT) y tendrás la opción de ampliar tu formación con los cursos de verano que organiza la Universidad cada año, además de una amplia oferta formativa en la UCM.


Centro adscrito a UCM
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Experto en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones


27/06/2014
Lo mejor El curso fue genial. La experiencia fue buenísima. Muy completo a nivel práctico. De hecho está muy equilibrado entre la teoría y la práctica.

A mejorar No se me ocurre ninguna pega. Quizás que fuésemos menos alumnos por aula.

Curso realizado: Septiembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Arturo Gómez Quijano
Arturo Gómez Quijano
Coordinador

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) Director de ZonaWebste

J m
J m
D

J C
J C
D

M L
M L
D

M L
M L
L

Ventajas de estudiar en UCM - Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información

En sus aulas se pueden cursar 77 titulaciones oficiales, en torno a 230 títulos propios y cerca de 200 programas de doctorado. La formación académica se complementa con una gran oferta deportiva y de actividades culturales, con las que la Universidad quiere contribuir a la formación no sólo de buenos técnicos sino también de mejores ciudadanos.

Temáticas en las que se especializa

La Universidad Complutense de Madrid se encuentra inmersa en un proceso de adaptación y mejora de la calidad para garantizar la convergencia con el Espacio Europeo de Educación Superior.