Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación Continua Bonificable Hasta El 100%

UF0227 Operaciones Básicas del Proceso, Mezclas y Disoluciones

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
A Distancia

350 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 70 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres formarte sobre operaciones químicas y sus procesos? Ahora tienes una ocasión única, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro INESEM es quien imparte esta formación a distancia denominada “Operaciones Básicas del Proceso, Mezclas y Disoluciones”, curso que te permitirá ampliar tus competencias tanto el sector físico como en el químico.

Al ser un curso a distancia no tendrás que acudir a ningún centro formativo, ya que podrás realizar la formación desde donde desees y en el horario que tú decidas. Asimismo, cada alumno recibirá en su domicilio el material formativo del mismo. La duración del curso será de 70 horas lectivas, aproximadamente.

El temario se compone de dos unidades didácticas globales, mediante las cuales te formarás sobre elementos y compuestos químicos relacionados con la química aplicada y sobre magnitudes y medidas de la física aplicada, entre otras competencias.

Pide a INESEM más información sobre este curso que anuncia la web de emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con el presente curso del centro INESEM se trata de aportar los conocimientos necesarios para las operaciones básicas del proceso, mezclas y disoluciones en el ámbito químico.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso que anuncia emagister.com se dirige a profesionales del mundo de la química y del área profesional de los procesos químicos.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el Régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

UF0227 Operaciones Básicas del Proceso, Mezclas y Disoluciones

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Procesos químicos
Planta quimica
Operaciones químicas
Operaciones básicas en química
Mezclas químicas
Disoluciones químicas
Física aplicada
Química aplicada
Compuestos químicos
Elementos Químicos

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÍMICA APLICADA.
  1. Elementos y Compuestos Químicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FÍSICA APLICADA.
  1. Magnitudes y Medida

Pie de Título:La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0227 Operaciones Básicas del Proceso, Mezclas y Disoluciones, incluida en el Módulo Formativo MF0045_2 Operaciones Básicas de Proceso Químico, regulado en el Real Decreto 1970/2008, de 28 de Noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones Básicas en Planta Química. La presente formación es FORMACIÓN NO FORMAL y va dirigida a acreditar las competencias profesionales a través de las vías no formales de formación en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el Sepe de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto.

Información adicional

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0227 Operaciones Básicas del Proceso, Mezclas y Disoluciones certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).