UGR - Departamento de Derecho Administrativo

UGR - Departamento de Derecho Administrativo

Sobre el centro


El departamento de derecho administrativo de la Universidad de Granada organiza y colabora con varios grupos de investigación y coordina otros proyectos de investigación. Además, imparte docencia en las facultades de bellas artes, ciencias, ciencias del deporte, ciencias de la educación, ciencias económicas y empresariales, ciencias políticas y sociología, ciencias del trabajo, comunicación y documentación, derecho, trabajo social, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de la edificación y la de ciencias sociales de Melilla.

La Universidad de Granada vio sus comienzos en el 1531 que ha ido creciendo paulatinamente hasta hacerse hueco en varios rincones de la ciudad nazarí. Da cabida en sus diferentes sedes a más de 60.000 alumnos en sus diferentes opciones de grado y a otros 20.000 que estudian en la UGR los cursos de verano o diferentes idiomas. Actualmente tiene su sede central en el campus centro y adicionalmente está presente en la zona de la Cartuja, Fuentenueva, Aynadamar y Ciencias de la Salud, además de dos campus en Ceuta y Melilla.


Centro adscrito a Universidad de Granada
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...contenido, organización temporal y presupuestos de la actividad de ejecución. 20. Las formas de gestión de la actividad administrativa de ejecución... Aprende sobre: Ciencias jurídicas, Ciencias políticas, Derecho marítimo... Ver más

  • Postgrado
  • Granada
  • 350 horas lectivas
  • Octubre
Añadir al comparador
Ver más

1.289 
IVA inc.

Profesores

Emilio Martín Herrera
Emilio Martín Herrera
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada

Estanislao Arana García
Estanislao Arana García
Catedrático acreditado de Derecho Administrativo y socio de Garrigues