UGR - Departamento de Pedagogía

UGR - Departamento de Pedagogía

Sobre el centro

Especializarte en el sector de la educación y la enseñanza lo podrás hacer en el departamento de pedagogía de la Universidad de Granada (UGR). Sus docentes imparten clases en los grados en educación social, en maestro de educación infantil, y en el grado de maestro de educación primaria. Además, ofrece el máster en educación social, el máster de profesorado y el doctorado en ciencias de la educación, avalado por la Agencia Andaluza del Conocimiento y se trabajará la didáctica de las lenguas y otros aspectos igual de importantes.

La Universidad de Granada vio sus comienzos en el 1531 que ha ido creciendo paulatinamente hasta hacerse hueco en varios rincones de la ciudad nazarí. Da cabida en sus diferentes sedes a más de 60.000 alumnos en sus diferentes opciones de grado y a otros 20.000 que estudian en la UGR los cursos de verano o diferentes idiomas. Actualmente tiene su sede central en el campus centro y adicionalmente está presente en la zona de la Cartuja, Fuentenueva, Aynadamar y Ciencias de la Salud, además de dos campus en Ceuta y Melilla.


Centro adscrito a Universidad de Granada
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...PRACTICAS EXTERNAS - PERFIL PROFESIONAL 18 18 MÓDULO 5: TRABAJO FIN DE MÁSTER - PERFIL PROFESIONAL 6 6 MÓDULO 6: PRACTICAS EXTERNAS - PERFIL INVESTIGADOR 9 9 MÓDULO 7... Aprende sobre: Integración social, Investigación y desarrollo, Educacion social andalucia... Ver más

  • Master oficial
  • Granada
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar