UGR - Departamento de Radiología y Medicina Física

UGR - Departamento de Radiología y Medicina Física

Sobre el centro

El Departamento de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada es un centro dedicado a impartir formación de Grado y Postgrado de este ámbito de la salud, a todas aquellas personas que deseen desarrollarse personal y profesionalmente en este sector. Además, la entidad lleva a cabo investigaciones enfocadas a la mejora continua del campo de la radiología y la medicina física.

Por ello, el departamento cuenta con diversas titulaciones como Grado en Ciencias Ambientales, Fisioterapia, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Odontología o Terapia Ocupacional, además del Máster Universitario Oficial de Avances en Radiología y Medicina Física,o los programas de Doctorado en Ciencias Radiológicas y Medicina Física o en Medicina Clínica y Salud Pública. El Departamento de Radiología y Medicina Física cuenta con el aval de la prestigiosa universidad de Granada, por lo que cuenta con un equipo altamente formado y especializado, con una larga trayectoria profesional y la enseñanza.


Centro adscrito a Universidad de Granada
Llama ahora al centro

Cursos destacados

...Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios procedentes de estudios como Medicina, Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Farmacia, Odontología, Física y disciplinas afines... Ver más

  • Master oficial
  • Semipresencial en Granada
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

1.900 
IVA inc.