UGR - Departamento de Radiología y Medicina Física

UGR - Departamento de Radiología y Medicina Física

Sobre el centro

El Departamento de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada es un centro dedicado a impartir formación de Grado y Postgrado de este ámbito de la salud, a todas aquellas personas que deseen desarrollarse personal y profesionalmente en este sector. Además, la entidad lleva a cabo investigaciones enfocadas a la mejora continua del campo de la radiología y la medicina física.

Por ello, el departamento cuenta con diversas titulaciones como Grado en Ciencias Ambientales, Fisioterapia, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Odontología o Terapia Ocupacional, además del Máster Universitario Oficial de Avances en Radiología y Medicina Física,o los programas de Doctorado en Ciencias Radiológicas y Medicina Física o en Medicina Clínica y Salud Pública. El Departamento de Radiología y Medicina Física cuenta con el aval de la prestigiosa universidad de Granada, por lo que cuenta con un equipo altamente formado y especializado, con una larga trayectoria profesional y la enseñanza.


Centro adscrito a Universidad de Granada
Llama ahora al centro

Cursos destacados

...y Terapéutica Medicina Física ha sido elaborado para que las materias correspondientes que se imparten sean de máxima coherencia con los objetivos de los estudios que lo integran... Aprende sobre: Bioquímica clínica, Imagen para el diagnóstico, Física médica... Ver más

  • Master oficial
  • Semipresencial en Granada
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

1.900 
IVA inc.