UGR - Escuela de análisis clínicos

UGR - Escuela de análisis clínicos

Sobre el centro

La Escuela de Análisis clínicos, que forma parte de la facultad de farmacia en la Universidad de Granada, ofrece el máster oficial en análisis biológico y diagnóstico de laboratorio. Además, ofrece la impartición en materias en los másteres oficiales de atención farmacéutica y desarrollo de los medicamentos. Aun así, más allá de los másteres organiza cursos de especialización y complementarios a la formación reglada de introducción al control de proceso de la fase analítica en el laboratorio clínico, técnicas de PCR o analítica clínica avanzada.

La Universidad de Granada vio sus comienzos en el 1531 que ha ido creciendo paulatinamente hasta hacerse hueco en varios rincones de la ciudad nazarí. Da cabida en sus diferentes sedes a más de 60.000 alumnos en sus diferentes opciones de grado y a otros 20.000 que estudian en la UGR los cursos de verano o diferentes idiomas. Actualmente tiene su sede central en el campus centro y adicionalmente está presente en la zona de la Cartuja, Fuentenueva, Aynadamar y Ciencias de la Salud, además de dos campus en Ceuta y Melilla.


Centro adscrito a Universidad de Granada
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Análisis biológico y diagnóstico de laboratorio UGR - Escuela de análisis clínicos

...análisis, síntesis y actualización de la información. Creatividad, iniciativa, espíritu emprendedor y toma de decisiones. Capacidad de organización y diseño... Aprende sobre: Diagnóstico diferencial, Bioquímica clínica, Diagnóstico genético... Ver más

  • Master oficial
  • Granada
  • 1200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.560 
IVA inc.