UGR - Fundación IAVANTE

UGR - Fundación IAVANTE

Sobre el centro

La Fundación IAVANTE ofrece un amplio catálogo de cursos de formación continuada, libre matriculación y másteres relacionados con el ámbito de la salud y las emergencias sanitarias. Los cursos están destinados a médicos y enfermeros, así como técnicos en emergencias sanitarias (TES) y docentes, tutores e instructores en materia de salud.

La mayoría de cursos se imparten mediante una metodología mixta entre una plataforma elearning para hacer ejercicios a distancia y varias sesiones presenciales. El objetivo de la formación es el entrenamiento integral y la obtención de los conocimientos y habilidades suficientes para desarrollar tareas de atención o formación sanitaria. Los cursos con prácticas quirúrgicas se desarrollan mediante innovadoras metodologías de entrenamiento, como simulaciones robóticas y virtuales de quirófano.

La Fundación IAVANTE es un centro de adquisición y evaluación de competencias profesionales de la Fundación Progreso y Salud, que pertenece a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Su experiencia está avalada por la gran cantidad de proyectos que ha desarrollado junto a otros centros de formación, organismos e instituciones durante los últimos años, así como por la calidad, flexibilidad y vanguardia de sus programas propios.


Centro adscrito a Universidad de Granada
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Experto universitario en urgencias y emergencias medicas


29/12/2009
Sobre el curso Necesitamos mas informacion didactica de los temas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)