UHU - Departamento de Anton Menger

UHU - Departamento de Anton Menger

Sobre el centro

UHU – Departamento de Anton Menger

La Universidad de Huelga nació el 1 de julio de 1991 como una institución al servicio de la sociedad y del desarrollo intelectual. Con los años se ha convertido en un centro joven, dinámico y emprendedor, que forma a sus estudiantes de la mano de docentes comprometidos y con experiencia en investigación. El principal objetivo de todos los que constituyen la Universidad es formar no solo a alumnos profesionales, sino también a personas que se impliquen en los ámbitos económicos, sociales y culturales. La Universidad cuenta con 8 facultades y una escuela superior, donde se ofrece una amplia oferta formativa dividida en grados, postgrados, libre configuración y estudios de segundo ciclo.

El Departamento de Anton Menger, situado en la Facultad de Derecho en el Campus de “El Carmen” de Huelva, mediante sus estudios de Grado y Postgrado imparte las áreas de conocimiento siguientes: Derecho del trabajo y de la seguridad social, Derecho civil, Historia del derecho y las instituciones, y Derecho Internacional Privado. Asimismo, también disponen de proyectos y grupos de investigación como programas de Doctorado.


Centro adscrito a Universidad de Huelva
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Consumo (Experto en Protección de Consumidores) UHU - Departamento de Anton Menger

...ciclo de los estudios correspondientes a una titulación universitaria. No obstante, los profesionales directamente relacionados con el contenido de... Aprende sobre: Derechos del consumidor... Ver más

  • Postgrado
  • Semipresencial en Huelva
  • 250 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar