UHU - Departamento de Física Aplicada

UHU - Departamento de Física Aplicada

Sobre el centro

El departamento de Física Aplicada de la Universidad de Huelva se encuentra en la Facultad de Ciencias Experimentales y se centra únicamente en esta área de trabajo, la física aplicada. Si te interesa formar parte de un grupo de investigación, podrás participar en alguno de los siguientes: estructura de la materia, física de líquidos complejos, y finalmente, física de las radiaciones y medio ambiente.

La Universidad de Huelva es una institución que se caracteriza por su estilo emprendedor, moderno, innovador, joven y dinámico. Se trata de un servicio público de educación superior que trabaja para formar a estudiantes que se convertirán en los futuros profesionales del país y parte del extranjero. A parte de formación, la Universidad de Huelva dedica gran parte de su tiempo a la investigación, y está fuertemente implicada con su entorno social, económico y cultural. Además, la UHU goza de unas infraestructuras y servicios que te van a proporcionar una formación de alta calidad. Podrás combinar las clases con el deporte, el ocio y la investigación en un buen ambiente de compañerismo y de trabajo. Podrás informarte sobre los planes de movilidad internacional y las prácticas en empresas de tu sector.


Centro adscrito a Universidad de Huelva
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...generales son la formación a nivel de Máster en su modalidad de "enfoque investigador" en las áreas de conocimiento de Producción animal, sistemas ganaderos... Aprende sobre: Ganadería ecológica, Sociología aplicada, Producción animal... Ver más

  • Master oficial
  • Córdoba
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

1.773 
IVA inc.