UJAEN - Escuela Universitaria Politécnica

UJAEN - Escuela Universitaria Politécnica

Sobre el centro

La Universidad de Jaén tiene en la Escuela Politécnica Superior, situada en el Campus de Linares, el centro con el que puede llegar a ofrecer los grados en ingeniería civil, ingeniería de recursos energéticos, ingeniería de tecnologías de telecomunicación, ingeniería de tecnologías mineras, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, ingeniería química industrial o ingeniería telemática. Además, tendrás la posibilidad de hacer los másteres oficiales como complemento a tu formación.

Los orígenes de la Universidad de Jaén (UJA) no se remontan hasta el 1993, fecha en la que se consagró como institución autónoma universitaria. Actualmente acoge a más de 16.000 alumnos de grado y postgrado en sus diferentes centros y facultades y tiene a más de 1.000 investigadores y docentes en sus facultades. Ofrece más de 50 grados oficiales adaptados a los criterios del Plan Bolonia y 22 programas de másteres oficiales y de titulación propia. La sede principal de la UJA se encuentra en el Campus Las Lagunillas y tiene otra sede en el Campus de Linares.


Centro adscrito a Universidad de Jaén
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Ingeniería Técnica de Minas - Especialidad en Explotación de Minas


24/04/2009
Sobre el curso Realmente pienso que es una las actividades mineras son la clave para el desarrollo de la humanidad. este curso, ofrece buena enseñanza al respecto y tiene muy buenos estandares para el desarrollo y desempeño profesional del aprendiz.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.