ULE - Escuela Universitaria de Trabajo Social Ntra. Sra. del Camino

ULE - Escuela Universitaria de Trabajo Social Ntra. Sra. del Camino

Sobre el centro

La Universidad de León oferta el Grado en Trabajo Social con el objetivo de formar profesionales capaces de promover el cambio social o la resolución de problemas a través de la puesta en práctica de teorías sobre el comportamiento humano y las relaciones sociales. Las salidas profesionales de este grado se encuadran en el área de bienestar social, educación, departamentos de recursos humanos, servicios sociales comunitarios o sectoriales.


La Escuela Universitaria de Trabajo Social de esta universidad ofrece también la posibilidad de realizar el curso de adaptación al grado para los diplomados en Trabajo Social, cuyos estudios se encuentra en extinción. Dentro del marco formativo de esta institución podrá encontrar diversas actividades y cursos complementarios al grado. Asimismo, la escuela universitaria brinda la oportunidad de desarrollarse en el ámbito de la investigación en trabajo social, organizando anualmente el congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo Social.


Centro adscrito a Universidad de León
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar en ULE - Escuela Universitaria de Trabajo Social Ntra. Sra. del Camino

. El alto nivel de preparación . Capacitación para contribuir al logro del benestar social y la promoción de la persona en su dimensión individual, grupal y comunitaria. Competencia para la valoración de las necesidades y respuestas sociales y para la activación de recursos formales e informales. Formación teoríco-práctica, desempeñando esta última un papel fundamental de cara al complemento e instrumentalización del cuerpo teórico a la vez que aporta elementos de reflexión