ULE - Facultad de Derecho

ULE - Facultad de Derecho

Sobre el centro

En la oferta formativa de la Facultad de Derecho de la Universidad de León encontrarás, aparte del grado, diversos estudios de postgrado y cursos complementarios. En relación a los postgrados podrás cursar: máster universitario en asesoría jurídica de empresa, y máster universitario en abogacía.

La Universidad de León tiene una larga trayectoria histórica impartiendo la docencia en muchas áreas. Entrando en la universidad descubrirás su oferta educativa y sus actividades de investigación, que tienen como principal objetivo formar a los futuros profesionales del país. Éstos profesionales serán capaces de luchar contra los retos de este mundo competitivo en el que vivimos y participar en el desarrollo económico, social y cultural de León y del país. La ULE es una universidad que se compromete con la calidad en la docencia, la investigación y la innovación. Además de su oferta formativa también podrás encontrar una gran variedad de actividades de ocio y de deporte en las modernas instalaciones de la universidad; realizar actividades de este tipo te ayudará a tener una experiencia universitaria completísima.


Centro adscrito a Universidad de León
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Actuariales y Financieras, así como a los diplomados en Relaciones Laborales y Ciencias Empresariales... Aprende sobre: Derecho de obligaciones, Ciencias Actuariales, Derecho empresarial... Ver más

  • Master oficial
  • 24071
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar