ULIC Centre S.L.

ULIC Centre S.L.

Sobre el centro

La oferta formativa de ULIC Centre es amplia y extensa. Los estudios que engloba están dirigidos a todo aquel que necesite recibir una formación de calidad en el sector de los idiomas y, en concreto, en el inglés. La formación que ofrece comprende el curso de inglés para adultos, el curso de verano, de un mes de duración repartido en 8 horas o 16 horas semanales, según convenga, el curso intensivo cuatrimestral, clases one to one o clases online, por vía telefónica. Asimismo, dispone de cursos diseñados para empresas que soliciten sus servicios de formación y talleres de grupos de conversación, para la práctica fluida del inglés. El centro apuesta principalmente por la metodología presencial, pero también tiene programas docentes online, para todo aquel que quiera combinar los estudios de inglés, con su trabajo.

ULIC Centre S.L. es una academia de idiomas ubicada en Madrid, que surgió con el objetivo de impartir clases de inglés de calidad a precios altamente competitivos. El claustro de profesores que la institución ha dispuesto para sus alumnos matriculados son profesionales con una amplia experiencia. El 60% de ellos son examinadores de los exámenes de Cambridge y el 70% han impartido clases en el British Council. Además, gracias a la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, las empresas que soliciten el programa de formación continua recibirán subvenciones y ayudas económicas.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Inglés con examinadores de Cambridge
1 opinión
ULIC Centre S.L.

...profundizarás en el conocimiento de esta lengua, adaptando la formación a tu nivel y al examen al que te quieras presentar. En el curso se preparan todas... Aprende sobre: Curso ingles, Expresión escrita, Comprensión auditiva... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 1 Mes (36 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.
Curso de Alemán
1 opinión
ULIC Centre S.L.

...Contarás con la asesoría de un profesor nativo altamente preparado para enseñar esta lengua. Con él aprenderás sobre gramática, vocabulario... Aprende sobre: Expresiones en alemán... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 1 Mes (36 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

240 
IVA inc.

Opiniones (2)

Curso de Alemán

U

01/05/2013
Lo mejor Me ha gustado mucho el nivel demostrado por el profesor. Buen acompañamiento, resolución de dudas. Me ha ayudado mucho a mejorar mi alemán.

A mejorar Nada en particular

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Inglés con examinadores de Cambridge

U

01/05/2013
Lo mejor Helen es una profesora genial, nunca había tenido una profesora de inglés tan buena.

A mejorar Todo me ha parecido bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

ULIC Centre nace con una idea principal, ofrecer cursos de idiomas de primer nivel a precios competitivos.

Nuestro objetivo es ofrecer cursos a nuestros alumnos con una calidad similar a los ofrecidos por centros oficiales como el British Council, Institut Français y Goethe Alemán.

Ventajas de estudiar aquí

El 70% de nuestro profesorado de inglés ha impartido clases en el British Council, el 60% son examinadores de los exámenes de Cambridge y el 20% son preparadores de profesores de Cambridge de las titulaciones CELTA y DELTA, con lo que ya no sólo son profesores nativos, son especialistas en la enseñanza del idioma y de los exámenes Cambridge.

Temáticas en las que se especializa

Enseñanza de los idiomas Inglés, Alemán, Chino.
Además realizamos traducciones desde el español o del idioma elegido al español: inglés (también juradas), alemán, chino, francés, italiano, ruso, portugués, japonés y árabe.