ULL - Departamento de Análisis económico

ULL - Departamento de Análisis económico

Sobre el centro

El ULL - Departamento de Análisis económico es un centro adscrito a la Universidad de La Laguna. Este gestiona todos los estudios e investigaciones referentes a la rama universitaria de la economía. Dicho trabajo se ejecuta de la mano de un equipo de docentes e investigadores de gran reputación y experiencia.

La Universidad de La Laguna nació hace dos siglos ejerciendo una función de liderazgo educativa, científica y cultural en las Islas Canarias, con el objetivo de impulsar esta comunidad contribuyendo a su activa modernización. Imparte formación y ofrece títulos académicos en todas las materias, es por ese motivo que tienen 16 facultades, 7 escuelas universitarias y 3 centros adscritos. Ofrecen un total de 44 grados universitarios, 36 másters oficiales, 51 postgrados y 19 títulos propios. En cuanto a infraestructuras, tienen 4 colegios mayores y residencias, salas de informática, laboratorios y bibliotecas. Así que si estás buscando formación superior a cualquier nivel, no dudes en informarte sobre las titulaciones que imparte y su ubicación en el mapa, ya son más de 20.000 los alumnos matriculados.


Centro adscrito a Universidad de La Laguna
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

II Experto universitario en logística y transportes ULL - Departamento de Análisis económico

...· Gestión de las funciones de aprovisionamiento y compras. · Planificación de la producción . · Organización de la distribución física , del almacenaje y del transporte... Aprende sobre: Logística integral, Compras internacionales, Logística internacional... Ver más

  • Postgrado
  • La Laguna
  • 517 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.900 
IVA inc.