ULL - Departamento de Economía y Dirección de Empresas

ULL - Departamento de Economía y Dirección de Empresas

Sobre el centro

La Universidad de La Laguna y el Departamento de Economía y Dirección de Empresas son especialistas en la enseñanza y formación de todo aquello que está vinculado con el mundo empresarial. Dentro de la amplia oferta de cursos que ofrece la Universidad de La Laguna, podrás decidir si estudiar un Grado, un Postgrado o un Máster según tus propios intereses.

El centro ofrece la posibilidad de poder realizar prácticas en empresas para que el estudiante pueda poner en práctica las habilidades y competencias que ha ido aprendiendo a lo largo del curso. Además, gracias a la excepcional preparación de los profesores podrás seguir a la perfección el programa del curso y te orientarán de cara a la inserción al mundo laboral. La Universidad de La Laguna cuenta con un total de 16 facultades, 7 escuelas universitarias y 3 centros adscritos. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se fundó en 1975.


Centro adscrito a Universidad de La Laguna
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Universitario en Gestión de Empresas ULL - Departamento de Economía y Dirección de Empresas

...la empresa y el IUDE donde se haga constar el aprovechamiento y aplicación del alumno. Trabajo Monográfico de Fin de Master: El alumno deberá desarrollar... Aprende sobre: Contabilidad básica, Mba ingenieros, Business Administration... Ver más

  • Master oficial
  • La Laguna
  • 1500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.950 
IVA inc.