ULL - Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos

ULL - Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos

Sobre el centro

En la Facultad de Psicología del Campus de Guadalajara, podrás encontrar el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de La Laguna. Aquí se imparten múltiples titulaciones relacionadas con todas las materias comentadas anteriormente, podemos destacar el experto universitario en violencia de género.

La Universidad de La Laguna nació hace dos siglos ejerciendo una función de liderazgo educativa, científica y cultural en las Islas Canarias, con el objetivo de impulsar esta comunidad contribuyendo a su activa modernización. Imparte formación y ofrece títulos académicos en todas las materias, es por ese motivo que tienen 16 facultades, 7 escuelas universitarias y 3 centros adscritos. Ofrecen un total de 44 grados universitarios, 36 másters oficiales, 51 postgrados y 19 títulos propios. En cuanto a infraestructuras, tienen 4 colegios mayores y residencias, salas de informática, laboratorios y bibliotecas. Así que si estás buscando formación superior a cualquier nivel, no dudes en informarte sobre las titulaciones que imparte y su ubicación en el mapa, ya son más de 20.000 los alumnos matriculados, súmate.


Centro adscrito a Universidad de La Laguna
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Experto Universitario en Violencia de Género ULL - Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos

...Conocer los diferentes tipos de violencia de género, los mitos y estereotipos que la mantienen, su impacto en la salud de las mujeres y los recursos jurídicos... Aprende sobre: Problemas de conducta, Estudios de género, Intervención sociosanitaria... Ver más

  • Postgrado
  • La Laguna
  • 340 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.500 
IVA inc.