ULL - Facultad de Ciencias de la Información

ULL - Facultad de Ciencias de la Información

Sobre el centro

ULL – Facultad de Ciencias de la Información

La Facultad de Ciencias de la Información de la ULL se compone de ocho departamentos, los cuales organizan la docencia del Grado en Periodismo y del programa de Posgrado que se ofrece. El Grado en Periodismo fue la primera titulación de grado que se impartió en la Universidad de la Laguna, en el año 2008, y se cursa en cuatro años, como la normativa actual indica. La Facultad también imparte el Máster en Ciencias de la Comunicación, así como títulos propios, como el Máster Universitario en Guión Cinematográfico, Máster Universitario en Dirección y Producción de Cine Digital, o el Diploma de Especialización en Cine Digital.

La Facultad de Ciencias de la Información pertenece a la Universidad de la Laguna de Tenerife, creada en 1988, y tiene como áreas de formación las relacionadas con las Ciencias de la Comunicación: Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. La Universidad cuenta con centros divididos en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, la Facultad de Ciencias de la Información en concreto en el Campus de Guajara.


Centro adscrito a Universidad de La Laguna
Llama ahora al centro

Cursos destacados

Grado en Periodismo ULL - Facultad de Ciencias de la Información

...la capacidad de comprender la diversidad y a fomentar el respeto por los sistemas de valores ajenos y la conciencia cívica. Adquirir el dominio de las técnicas de búsqueda... Aprende sobre: Periodismo deportivo, Periodismo digital, Periodismo social... Ver más

  • Grado
  • La Laguna
  • 4 Años
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

4.153 
IVA inc.