ULL - IUDE. Instituto Universitario de la Empresa

ULL - IUDE. Instituto Universitario de la Empresa

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo de la empresa y las finanzas? ¿Quieres completar tus estudios universitarios en Canarias con la mejor formación empresarial avanzada? El Instituto Universitario de la Empresa, en la Universidad de la Laguna ofrece una amplia formación de postgrado, cursos y seminarios, entre los que destacan los máster universitarios en Dirección de empresas (MBA) en las especialidades de Dirección general y Project y en Asesoría fiscal y contable (MFC).
La Fundación de la Universidad de la Laguna en colaboración con CajaSiete ofrece a los alumnos una amplia gama de préstamos para ayudar a financiar los estudios.

El Instituto Universitario de Empresa (IUDE) se forma en 1.990 de la Mano del catedrático en organización de empresas Juan Ramón Oreja Rodríguez en la Universidad de la Laguna. Pronto se convierte en un referente en cuanto a formación e investigación empresarial, dando formación a futuros líderes competitivos, globales y dinámicos, mediante la enseñanza práctica y la importancia de los conceptos del trabajo en equipo, comunicación y liderazgo. El IUDE también ofrece una gran variedad de charlas, seminarios y jornadas donde profundizar en aspectos empresariales e la mano de directivos punteros internacionales.

Llama ahora al centro

Profesores

Alberto Campo Hernando
Alberto Campo Hernando

Inspector Superior de Tributos de la Comunidad Autónoma

Andrés Dorta Velázquez
Andrés Dorta Velázquez

Profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Las Palmas de G.C.

Andrés Ordóñez Cano
Andrés Ordóñez Cano

Jefe de Comunicación e Imagen de Danone Canarias

Antonio Viñuela Llanos
Antonio Viñuela Llanos

Socio Fundador de Garrigues y Asociados

August Casanovas Villanueva
August Casanovas Villanueva

Ingeniero Industrial y Doctor en Empresa. Director General Instituto Lean Management

Ver todos