ULPGC - Departamento de construcción arquitectónica

ULPGC - Departamento de construcción arquitectónica

Sobre el centro

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, fundada con 1989 como resultado de la movilización social se reclamaba para la provincia de Las Palmas, ha conseguido situarse como una de las principales universidades españolas, destacando el uso de la informática y de las telecomunicaciones, en los programas de innovación internacional, y en su estrecha implicación con la sociedad local, unas finanzas senadas y una alta productividad.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria posee una oferta docente de 35 titulaciones de grado presenciales y 5 titulaciones de grado online, con el objetivo de amoldarse a las necesidades de los alumnos que tengan dificultad para desplazarse entre islas. Además posee más de 20 másteres presenciales y 2 online, y multitud de cursos menores, así como programas formativos especiales, maestrías y expertos propios, 12 programas de doctorado y un claustro de más de 1.500 profesores e investigadores. En 2013, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tuvo casi 26.000 alumnos, de los cuales la mitad de ellos estudiaron el grado y 8.000 fueron alumnos de primer y segundo ciclo.


Centro adscrito a Universidad de Las Palmas
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en derecho urbanistico de canarias ULPGC - Departamento de construcción arquitectónica

...Régimen Jurídico del Patrimonio Histórico Seminarios, ... y otras actividades complementarias Prácticas en empresas, ... y cursos distintos del máster Segundo curso 7... Aprende sobre: Marketing inmobiliario, Derecho de la construcción, Derecho inmobiliario... Ver más

  • Master
  • Las Palmas De Gran Canaria
  • 1500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.400 
IVA inc.