ULPGC - Departamento de ingeniería civil

ULPGC - Departamento de ingeniería civil

Sobre el centro

En el departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de las Palmas de Gran Canarias podrás formarte y desarrollar las competencias y habilidades requeridas en el nuevo grado adoptado según el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


Con una duración de 4 años, esta carrera sustituye al actual Ingeniero Técnico de Obras Públicas, otorgando el título de Graduado/Graduada en Ingenería Civil por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).


Centro adscrito a Universidad de Las Palmas
excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Experto en ingenieria de puertos y costas ULPGC - Departamento de ingeniería civil

...Portuario 2-Toma de datos e Interpretación de Datos Maritimos 3-Analisis estadistico del oleaje.Modelación 4-Diseño,cálculo y construcción de Obras Maritimas... Aprende sobre: Derecho de la construcción, Técnicas de estudio, Análisis estructural... Ver más

  • Postgrado
  • Las Palmas De Gran Canaria
  • 600 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.000 
IVA inc.

Opiniones (19)

Opinión sobre el Centro

D

01/06/2016
Lo mejor El compañerismo sobre todos. Nos solemos apoyar los unos en los otros cuando las cosas van mal. Desde el primer año hemos sido un grupo muy unido. Además de ello, me han gustado las asignaturas impartidas. Me parecen muy interesantes y creo que me serán de ayuda en un futuro.

A mejorar Pues la verdad que está muy bien la carrera. Lo mejorable sería el problema generalizado que existe con los elevados costes en matrículas o incluso material. Es una carrera que requiere, por ejemplo, de materiales para la fabricación de diseño o modelos que nos costeamos nosotros mismos. Pero por lo general, es una muy buena elección para todas esas personas que buscan mejorar el mundo.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.