UM - Facultad de Óptica y Optometría

UM - Facultad de Óptica y Optometría

Sobre el centro

La entidad, Facultad de Óptica y Optometría, oferta programas de estudios de Grado, Másteres oficiales, Másteres propios y estudios de Doctorado. La titulación de Grado que los alumnos podrán cursar es el Grado en óptica y optometría. Los alumnos que quieran continuar sus estudios pueden cursar: el Máster oficial en ciencias de la visión y el Máster oficial en optometría clínica, los Másteres propios en técnicas y optmétricas avanzadas en oftalmología clínica, y en optometría avanzada y visión. Para los ópticos optometristas existe la posibilidad de seguir el Doctorado en ciencias de la visión.

La Facultad de Óptica y Optometría es una entidad perteneciente a la Universidad de Murcia. Desde sus inicios la facultad ha titulado a 17 promociones de ópticos – optometristas. Al finalizar esta titulación el alumno será reconocido como profesional sanitario. La Facultad oferta programas de Grado, Másteres Oficiales, Másteres propios y Doctorado.

La Universidad de Murcia fue fundada con el objetivo de conseguir la máxima excelencia académica y científica, y centran todos sus esfuerzos en conseguir superarse día a día. Es una universidad que a lo largo de los años ha demostrado ser responsable y que ofrece una formación académica adecuada, flexible y práctica. Además, tienen como pilar fundamental la innovación y la investigación. Se describe como una universidad joven y dinámica, que apuesta por el futuro y sigue creciendo constantemente. Además de ofrecer servicios de formación está vinculada a proyectos sociales. Tiene proyección internacional, es moderna y eficaz. Usa nuevos métodos de formación y de gestión de la información en su actividad. Infórmate sobre las demás actividades de ocio y deportivas.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?