UMA - ACEI Comunicación

UMA - ACEI Comunicación

Sobre el centro

ACEI Comunicación y la Universidad de Málaga se han especializado para ofrecer a los estudiantes los conocimientos básicos relacionados con el mundo de la comunicación. El estudiante podrá realizar sus estudios de comunicación, como por ejemplo un Postgrado de Comunicación Corporativa o un Postgrado de Experto Universitario en Comunicación, Protocolo y Organización de Actos Institucionales y Corporativos.

ACEI es una empresa situada en Málaga dedicada a asesorar en comunicación e imagen tanto a empresas, organizaciones y particulares. Nuestro personal tiene una dilatada y avalada experiencia dentro del mundo de la comunicación que te ayudará en todo momento y te orientada dentro del mundo laboral. Detrás de ACEI Formación se encuentra la Universidad de Málaga. Con más de 25 años de historia, se ha convertido no sólo en un referente de la enseñanza, sino también en un considerable soporte del futuro tecnológico.


Centro adscrito a Universidad de Málaga - Facultad de Derecho
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Postgrado
  • Málaga
  • 300h

...Teóricas: 250 Prácticas: 50 On Line: 0 Prácticas en empresas: 0 Número De Alumnos : Mínimo: 12 / Máximo: 25 Objetivos / Breve Resumen: Como respuesta que... Aprende sobre: Relaciones institucionales, Asesoría de imagen empresarial, Comunicación externa... Ver más


2.500 
IVA inc.
Añadir al comparador