UMA - Ámbito Cultural.

UMA - Ámbito Cultural.

Sobre el centro

La universidad de Málaga, situada en la misma ciudad que le da nombre, pone a disposición de los alumnos interesados una amplia oferta académica, que incluye estudios de Grado (repartidos en ramas como la rama de Ingenierías y Arquitectura, la del Arte y Humanidades, la de las Ciencias Sociales y Jurídicas, la de las Ciencias de la Salud o la de las Ciencias Puras), Másteres (distribuidos también en las ramas especificadas anteriormente), Doctorados, Titulaciones Propias, entre muchas otras actividades formativas. Además, esta Universidad dispone de un Centro de Idiomas dependiente, donde los alumnos pueden estudiar idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, chino, coreano, ruso, árabe, japonés y portugués.

La Universidad de Málaga ha recibido el premio Campus de Excelencia Internacional, titulo de reconocimiento europeo a la calidad de los estudios y servicios ofrecidos en este centro. Así, desde esta Universidad, aparte de los estudios regulares que ofrece a los alumnos, también constituye un centro de desarrollo del conocimiento, a través de sus departamentos dedicados a la Investigación, y un punto de encuentro e intercambio de ideas, a través de sus sistemas de Intercambio Internacional tanto con universidades como con empresas de todo el mundo.


Centro adscrito a Universidad de Málaga - Facultad de Derecho
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Comunicación y Cultura
UMA - Ámbito Cultural.
  • Master
  • Málaga
  • 700h

...Teóricas: 350 Prácticas: 200 Proyecto: 50 Proyecto: 100 Número De Alumnos : Mínimo: 12 / Máximo: 14. Objetivos / Breve Resumen: Capacitación del alumno para ejercer... Aprende sobre: Marketing cultural, Sectores culturales, Industrias culturales... Ver más


3.800 
IVA inc.
Añadir al comparador