UMA - Centro de Enfermería Virgen de la Paz (Ronda)

UMA - Centro de Enfermería Virgen de la Paz (Ronda)

Sobre el centro

La Escuela Universitaria de Enfermería Virgen de la Paz de Ronda posee veinte promociones de enfermeras y enfermeros y más de mil profesionales repartidos por España y la Unión Europea.
Llevamos a gala el intentar que cada año el alumno encuentre más facilidades y ayuda en su proceso de aprendizaje, a esta tarea nos dedicamos con un espíritu autocrítico que nos permite ir mejorando.

La participación de los estudiantes en esta mejora es fundamental, su visión de la Escuela nos proporciona información sumamente útil y valiosa para progresar y perfeccionar la docencia, potenciar los mecanismos de participación de los alumnos en la vida académica es uno de nuestros principales objetivos.

La Escuela Universitaria de Enfermería Virgen de la Paz de Ronda tiene ya una tradición de más de una década, debido a nuestro convencimiento de que la enfermería tiene una obligación con la sociedad de avanzar en sus conocimientos, nos hizo considerar la investigación como un factor fundamental sin el que no puede existir ni la formación ni el desarrollo de nuestra profesión.

Mención aparte queremos hacer a la Universidad de Málaga a la que estamos adscritos, su continuo asesoramiento nos hace sentirnos cada vez más integrados en la misma, quede patente nuestro agradecimiento por su apoyo así como a profesores y tutores.


Centro adscrito a Universidad de Málaga - Facultad de Derecho
Llama ahora al centro

Cursos destacados

Grado en Enfermería

UMA - Centro de Enfermería Virgen de la Paz (Ronda)

...Objetivo del curso: Su objetivo es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades sobre Enfermería. Dirigido a: Si eliges la Enfermería como tu profesión debes saber que cuando finalices tus estudios no sólo podrás ejercer de enfermero o enfermera. Una vez que termines puedes optar por especializarte en algunas de sus ramas. Algunas de... Ver más

  • Grado
  • Ronda
  • 4 Años
Añadir al comparador
Ver más

3.128 
IVA inc.