UMA - Centro de Magisterio María Inmaculada (Antequera)

UMA - Centro de Magisterio María Inmaculada (Antequera)

Sobre el centro

La Escuela Universitaria de Magisterio “María Inmaculada” de Antequera es una entidad adscrita a la Universidad de Málaga, donde los alumnos podrán cursar sus estudios universitarios de Magisterio en diferentes especialidades, a través de una enseñanza con gran enfoque en la teoría aplicada a la práctica y al servicio, en una entidad con una larga tradición y una apuesta por la enseñanza de calidad, a través de una formación humanística y científica y un trato personalizado.

En este centro de Magisterio los alumnos podrán gozar de numerosas ventajas y actividades como cursos, seminarios, convivencias, talleres de teatro y de animación a la lectura, ferias del juego, coro u otro tipo de actividades sociales.

La formación se imparte presencialmente en la escuela “María Magdalena” de la localidad de Antequera y goza del respaldo de la Universidad de Málaga, que homologa los títulos oficiales y proporciona becas al estudio para que las cuestiones monetarias no sean un impedimento para la formación.


Centro adscrito a Universidad de Málaga - Facultad de Derecho
fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

A

01/09/2010
Lo mejor La cercanía de los maestros, la facilidad para resolver dudas en tutorías y las clases con número reducido de personas.

A mejorar Que es un universidad privada y hay que pagar un cantidad muy elevada mensualmente.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.