UMA - Depto. de Finanzas y Contabilidad

UMA - Depto. de Finanzas y Contabilidad

Sobre el centro

El Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Málaga es el encargado de impartir la formación relativa al área de Economía Financiera y Contabilidad de la UMA. Aquí podrás cursar tus estudios de grado en Economía (GE), Administración y Dirección de Empresas (GADE), Finanzas y Contabilidad (GFICO) y las Licenciaturas a punto de extinción en Economía (LE), Administración y Dirección de Empresas (LADE), y Ciencias Actuariales y Financieras(LCAF). Además, existen estudios de doble titulación en Administración y Dirección de Empresas + Economía y Administración y Dirección de Empresas + Derecho.

Por otro lado, en el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la UMA podrás cursar también estudios de postgrado como los másteres en Banca, Finanzas o Seguros.

Todos estos programas formativos cuentan con la garantía de una institución como la Universidad de Málaga, que en sus más 25 años de historia se ha configurado como un dinamizador cultural de la ciudad gracias al soporte que ofrece a la investigación y tecnología.


Centro adscrito a Universidad de Málaga - Facultad de Derecho
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Experto Universitario en Auditoria y Contabilidad
1 opinión
UMA - Depto. de Finanzas y Contabilidad

...Metodología, organización y control de calidad y ética profesional; Informes de auditoria, Áreas de trabajo; Procedimientos concursales. Contabilidad Contabilidad... Aprende sobre: Auditoría financiera, Informe de auditoría, Auditoría de cuentas... Ver más

  • Postgrado
  • Semipresencial en Málaga
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.700 
IVA inc.

Opiniones (9)

Experto Universitario en Auditoria y Contabilidad


01/03/2011
Lo mejor Un posgrado que valoro positivamente, en general me gustó todo y no tengo ningún motivo de queja concreto. Los profesores estuvieron a un buen nivel, el material de estudio era el adecuado para un posgrado de auditoria y contabilidad, y personalmente recomendaría el posgrado a los profesionales del sector que busquen ampliar conocimientos.

A mejorar Es un título propio, no un posgrado oficial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.