UMA - Depto. de Finanzas y Contabilidad

UMA - Depto. de Finanzas y Contabilidad

Sobre el centro

El Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Málaga es el encargado de impartir la formación relativa al área de Economía Financiera y Contabilidad de la UMA. Aquí podrás cursar tus estudios de grado en Economía (GE), Administración y Dirección de Empresas (GADE), Finanzas y Contabilidad (GFICO) y las Licenciaturas a punto de extinción en Economía (LE), Administración y Dirección de Empresas (LADE), y Ciencias Actuariales y Financieras(LCAF). Además, existen estudios de doble titulación en Administración y Dirección de Empresas + Economía y Administración y Dirección de Empresas + Derecho.

Por otro lado, en el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la UMA podrás cursar también estudios de postgrado como los másteres en Banca, Finanzas o Seguros.

Todos estos programas formativos cuentan con la garantía de una institución como la Universidad de Málaga, que en sus más 25 años de historia se ha configurado como un dinamizador cultural de la ciudad gracias al soporte que ofrece a la investigación y tecnología.


Centro adscrito a Universidad de Málaga - Facultad de Derecho