UMH - Departamento de Estadística, matemáticas e informática

UMH - Departamento de Estadística, matemáticas e informática

Sobre el centro

El Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática (DEMI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ofrece formación universitaria apoyándose en las áreas de conocimiento de: Didáctica y Organización Escolar, Estadística e Investigación Operativa, Lenguajes y Sistemas Informáticos, y Matemática Aplicada. A través de los grados en Estadística Empresarial, Educación e Ingeniería Informática del Campus de Orihuela, así como de los diversos estudios de posgrado.

Los estudios son impartidos por la Universidad Miguel Hernández y cuentan con el todo el prestigio y reconocimiento de esta institución fundada en Elche en 1996 y que cuenta, por todo, con una amplia experiencia docente y educativa, con unas instalaciones adaptadas a los tiempos actuales y con un profesorado experto y altamente formado en sus respectivos campos de actuación, tanto profesionalmente como en materia de enseñanza.


Centro adscrito a Universidad Miguel Hernández
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Ingeniería de Aplicaciones para Internet UMH - Departamento de Estadística, matemáticas e informática

...Proporcionar conocimientos sobre la planificación de proyectos software para internet Proporcionar conocimientos de ingeniería del software para internet... Aprende sobre: Modelado de datos, Aplicaciones web, Explotación de sistemas informáticos... Ver más

  • Master
  • Elche
  • 1500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

3.600 
IVA inc.