UMH - Departamento de Psicología de la Salud

UMH - Departamento de Psicología de la Salud

Sobre el centro

El Departamento de Psicología de la Salud es un departamento vinculado a la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Esta facultad te abre las puertas a una amplia gama de estudios universitarios, que incluyen las modalidades de Grado, Licenciatura y Máster. Entre los estudios de Grado se hallan títulos tan demandados como Psicología o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Por su parte, entre los títulos de Máster se encuentran algunos como: Máster en Psicología de la Salud, Máster en Rendimiento Deportivo y Salud, Máster en Terapia Psicológica para niños y adolescentes y Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones.


La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández de Elche fue fundada recientemente, en el año 2009. A pesar de ser un centro de estudios joven, cuenta con un equipo de docentes altamente cualificado que se esfuerza a diario por ofrecer una formación universitaria de primer nivel. Cuenta, además, con la tecnología más avanzada cuyo objetivo es poner a tu alcance una formación especializada y profesional.


Centro adscrito a Universidad Miguel Hernández
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Experto Universitario en Psicogeriatría y Calidad de Vida UMH - Departamento de Psicología de la Salud

...en el envejecimiento Calidad de vida y envejecimiento El equipo interdisciplinar en la atención geriátrica Gestión de centros gerontológicos Intervención... Aprende sobre: Psicología de la vejez, Calidad de vida... Ver más

  • Postgrado
  • Elche
Añadir al comparador
Ver más

1.200 
IVA inc.