Uñas Esculpidas Tammy Taylor Nails

Uñas Esculpidas Tammy Taylor Nails

Sobre el centro

Tammy Taylor es un centro que se dedica al cuidado y estética de las uñas. Entro otros servicios, cuenta con una oferta de cursos variada, tales como, cursos de acrílico (el alumno aprende diferentes técnicas, por ejemplo, la colocación de moldes o la manicura francesa permanente); cursos de gel soak-off (se trata las uñas en un color y el relleno en uno o dos colores, entre otras materias); cursos de decoración (los participantes han tenido que trabajar uñas acrílicas y han de contar con un píncel acrílico); cursos de manicura al melocotón o californiana(se estudia desde las posibles enfermedades de la uña a su anatomía); por último, cursos de pedicura al melocotón o californiana (el alumno aprende desde las técnicas de limado a el masaje en los pies).


Asimismo, el centro incluye los materiales para realizar los cursos. Tammy Taylor cuenta con bolsa de empleo; de esta manera, la inserción laboral de los alumnos será más sencilla. Además, la escuela cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Tammy Taylor se encuentra en Madrid (España).

fantástico 7.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (4)

Uñas Esculpidas Valencia


04/04/2011
Sobre el curso Hice el curso y estoy muy contenta. El material es muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Uñas Esculpidas Madrid


29/09/2010
Sobre el curso El profesorado estuvo bien,pero las instalaciones se pueden mejorar bastante

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Uñas Esculpidas Acrílico Málaga

patricia jimenez lopez

14/05/2008
Sobre el curso Os recomiendo este curso, aparte de que el nivel es el que me esperaba, he aprendido todo lo que quería. Los materiales son de calidad muy buena diría yo, el ambienyte de clase fue distendido y muy agradable. Para mi futuro profesional es muy útil ya que soy esteticista profesional y este es un complemento más para mi trabajo, aparte de que me encanta el tema de manicura. En general acabé muy contenta con el curso de uñas esculpidas acrílicas.
El trato del centro fue muy bueno para mi parecer, ya que se preocupan de explicarte todo lo relacionado con el temario que compone este curso. En el sentido de ayudar a buscar trabajo no sé cómo irá porque yo ya tenía trabajo y el resto de mis compañeras también. La profesora que tuvimos, la verdad es que le doy un 10, no sólo por su trato sino porque explicaba muy bien todos los pasos a seguir. Las instalaciones del centro yo personalmente no las he visto ya que ellos se trasladaron a Granada ha hacer el curso alli, eso sí fue en un hotel de 4 estrellas.


Lo mejor Lo que más me ha gustado ha sido todo, desde el trato de la profesora hasta las compañeras que tuve en el curso.

A mejorar La verdad no hubo nada que no me gustase, acabé muy contenta el curso, como ya he expresado en las casillas de arriba.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Uñas Esculpidas Madrid


12/04/2008
Sobre el curso Es un buen curso y se aprende mucho, tiene una muy buena teórica y también muy buena práctica. Yo no tenía ni idea ya que he echo el curso porque me gustaba, pero no sabía nada y ahora lo sé todo en cuanto a poner uñas, sólo me queda praticarlo. Se lo recomendaría a todo el mundo, a toda persona que esté interesada en aprender uñas esculpidas, ya que tienen un buen método de enseñanza.
Es un buen centro, tiene una muy buena forma de enseñar. Por las demás chicas que ya venían de haber dado otros cursos, éste es el mejor que han hecho, después de asistir a varios han aprendido en éste lo que no les han enseñado en los demás que hah hecho. Yo estoy satifecha de haberlo hecho con este centro ya que he aprendido todo lo que es necesario para poder empezar a poner uñas.


Lo mejor Me ha gustado todo, la forma de enseñar y la muy buena forma de explicar las cosas me ha servido de mucho, tienen una muy buena teórica y también buena práctica.

A mejorar No puedo decir que haya algo que no me ha gustado, me ha gustado todo, estoy muy satisfecha de haberlo hecho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

Tammy Taylor introduce en cosmobelleza 2002 el sistema más avanzado en la aplicación de las uñas esculpidas y la gama de productos mas variada.Nuestro centro surge para ofrecer a todos los profesionales el unico sistema creado por y para profesionales en la industria de las uñas. 12 pasos Tammy Taylor (Por su experiencia crea un producto basado en las necesidades de las manicuritas de las uñas, gracias a su sistema, Tammy Taylor mantiene el record mundial en hacer las uñas mas rapidas ,menos de 20 minutos y ante publico). Tu puedes hacerlas en menos de una hora siguiendo nuestro método.Debido a la gran demanda de productos y cursos,ya tienes centros de distribución Tammy Taylor en:Madrid,Canarias,Barcelona,Alicante,Leon,Sevilla.
GRACIAS POR CONFIAR EN TAMMY TAYLOR

Ventajas de estudiar aquí

1-trabajar con un sistema que nos hará ganar rapidez al hacer las uñas,manteniendo la calidad de nuestro trabajo.2-el sistema Tammy Taylor me garantiza un rápido y facil aprendizaje.3-horario flexible.4-Asistencia profesional personalizada.5-trabajar con productos de primera calidad.6-voy a compartir los problemas de las uñas con otras profesionales. 7-durante los próximos 6 meses los reciclajes son gratuitos.8-recibes tu certificado.9-tenemos bolsa de trabajo.10-te ayudamos a crear tu empresa.

Temáticas en las que se especializa

Uñas esculpidas en GEL Y ACRÍLICO sistema Tammy Taylor avalado por 27 años profesionales.(tambien programamos cursos de Decoracion, Manicura y Pedicura Californiana) INFORMATE!!