UNED - Departamento de Historia Contemporánea

UNED - Departamento de Historia Contemporánea

Sobre el centro

El UNED - Departamento de Historia Contemporánea es un centro adscrito a la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ubicado en la Facultad de Geografía e Historia, se encarga de coordinar las asignaturas y proyectos referentes a la historia contemporánea. Este departamento acumula gran parte de la gestión de las carreras universitarias de historia y geografía, por ello cuenta con un total de 29 docentes e investigadores.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia imparte formación universitaria desde el año 1972. Con el tiempo los cursos y programas educativos se han ido ampliando, más allá de la enseñanza superior, a la formación permanente, las jornadas, seminarios, congresos… Se cuenta entre las primeras instituciones de enseñanza universitaria del país, con 250.000 estudiantes cursando titulaciones oficiales, las cuales son un total de 27 Grados y 49 Másteres universitarios; los programas de Doctorado pasan de a la cuarentena. Aparte de la oferta formativa de Grado y Postgrado, o Tercer Ciclo, esta institución educativa también investiga el propio campo de la enseñanza y el aprendizaje, a través de su experimentado equipo docente. Con la mejora de las tecnologías de la comunicación, estudiar a distancia es sinónimo de aula y campus virtual o estudiar ‘online’. Se trata, pues, de encontrar la mejor manera de que el profesorado pueda impartir los distintos estudios a los alumnos de la UNED.


Centro adscrito a Universidad Nacional de Educación a Distancia
bueno 3/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Agentes de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres: Acciones Positivas en el Marco de la Cooperación
3.0 1 opinión
UNED - Departamento de Historia Contemporánea
  • Postgrado
  • A distancia

...Ofrecer al alumnado un primer acercamiento a la profesión de Agente de Igualdad de Oportunidades Segunda reunión. Al finalizar el segundo cuatrimestre del curso académico... Aprende sobre: Historia de la filosofía, Psicología política, Ciencias políticas... Ver más


901 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (148)

Agentes de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres: Acciones Positivas en el Marco de la Cooperación

N
Nuria Pérez
01/10/2013
Lo mejor En general valoro positivamente el posgrado, aunque se podrían mejorar algunos aspectos del mismo. Al ser a distancia es muy cómodo de realizar, puedes compaginar sin problema el estudio con el trabajo. Aparte del temario, que era muy completo, teníamos lecturas complementarias en el campus virtual, así como algunas videoconferencias.

A mejorar Cuando llamaba al centro para resolver alguna duda me hacían llamar a muchos números distintos, me iban pasando de un operador a otro. El trato recibido por alguno de ellos fue muy mejorable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.