UNED - Departamento de Historia del Arte

UNED - Departamento de Historia del Arte

Sobre el centro

El Departamento de Historia del Arte de la UNED pretende instruir a los alumnos en los conocimientos relacionados con el arte. Conocerás las distintas manifestaciones artísticas que se han dado a lo largo de la historia. Asimismo, situando a las obras dentro del contexto social, económico, político, religiosos e individual. Además, podrás conocer las diferentes teorías del arte que se han desarrollado, los enfoques y metodologías, así como el lenguaje específico y la metodología. También aprenderás las fuentes de inspiración, los artistas más relevantes y las tendencias vigentes en cada una de las épocas estudiadas.

La UNED es una universidad a distancia española que nació en la época de los 70. Actualmente, es la universidad española con mayor número de alumnos, con más de 260.000 estudiantes. Entre su oferta educativa podemos encontrar 26 títulos de grado, 43 másteres, más de 600 programas de formación continua, 12 cursos de idiomas, más de un centenar de cursos de verano y casi 400 actividades de extensión universitaria.


Centro adscrito a Universidad Nacional de Educación a Distancia
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Sesión de movilidad común en Europa (20 créditos) El alumno deberá completar los 20 créditos eligiendo entre las siguientes opciones... Aprende sobre: Historia del arte, Historia del turismo, Patrimonio historico artistico... Ver más

  • Master
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

3.950 
IVA inc.