Uniform. Centro de Preparación de Oposiciones

Uniform. Centro de Preparación de Oposiciones

Sobre el centro

La Academia Uniform ofrece cursos para superar las oposiciones a Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Además, la escuela también forma a vigilantes de seguridad, guardias de seguridad y escoltas privados.

Uniform es un centro de formación situado en Úbeda con una amplia experiencia en la preparación de opositores para ingresar en las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. La academia cuenta con profesionales especializados en las diferentes disciplinas necesarias para superar los exámenes de ingreso a los Cuerpos de Seguridad como pedagogos; expertos en buceo y socorrismo; titulados en Educación Física; licenciados en Derecho y Psicología; o ex profesores de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía. Todo el equipo docente pone a disposición de los alumnos su experiencia y formación para garantizar una enseñanza de calidad que capacite a los estudiantes para superar las Oposiciones teniendo en cuenta valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Guardia Civil - Cuerpo Nacional Policia Uniform. Centro de Preparación de Oposiciones

...Objeto. Ámbito y principios generales. De las Administraciones Públicas y sus relaciones. Órganos. De los interesados. La actividad de las Administraciones Públicas... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Ubeda
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.