Unión de Asociaciones Familiares - UNAF

Unión de Asociaciones Familiares - UNAF

Sobre el centro

La Unión de Asociaciones Familiares UNAF imparte formación a las familias, a los colectivos y a los profesionales del ámbito familiar con el objetivo de educar, informar y sensibilizar en el campo familiar desde diferentes perspectivas. UNAF pretende defender el bienestar de todas las familias, aportándoles el apoyo necesario para que reconozcan sus derechos y deberes como miembros de un determinado modelo familiar y para que sepan valorar su posición en la sociedad. Este centro ofrece formación presencial – congresos, seminarios, jornadas, talleres y cursos- y formación on-line. Entre los cursos que esta entidad imparte destacan: Salud sexual para población inmigrante, Terapia familiar sistémica, Prevención e intervención ante la MGF, Mediación intergeneracional, Intervención con mujeres mayores y Coaching familiar.

UNAF es una organización no gubernamental creada en el año 1988, de carácter estatal e integrada por distintas asociaciones que trabajan en el campo familiar desde diferentes ámbitos. El objetivo principal de esta entidad es la defensa del derecho que tiene la ciudadanía a formar el modelo de convivencia que más le satisfaga, según sus creencias, valores, convicciones y situación personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación en Mediación Familiar Unión de Asociaciones Familiares - UNAF

...Módulo II. - Aspectos jurídicos relacionados con la separación y/o el divorcio. Módulo III. - Estructura y etapas del proceso de mediación familiar... Aprende sobre: Capacidad para mediar, Resolución de conflictos, Mediación familiar... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Humanes De Madrid
  • 10 Meses (120 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.400 
IVA inc.