Universidad CEU Cardenal Herrera - Campus Elche (Alicante)

Universidad CEU Cardenal Herrera - Campus Elche (Alicante)

Sobre el centro

El Campus Elche (Alicante) de la Universidad CEU Cardenal Herrera nace con el objetivo de conseguir centralizar toda la demanda formativa que existe actualmente en los alrededores de Valencia con los grados de más interés y más demandados del momento. Estos grados que ofrece el campus son los siguientes: fisioterapia, enfermería, marketing, dirección de empresas, y magisterio entre muchos otros.

La Universidad CEU Cardenal Herrera es un centro de la Fundación CEU San Pablo, una institución que no tiene ánimo de lucro. La universidad lleva más de 75 años impartiendo docencia en múltiples temáticas. Es una universidad que está internacionalmente reconocida, así que podrás beneficiarte de becas de movilidad entre países, como el Espacio Europeo de Educación Superior. Para el ejercicio de la docencia a veces son necesarias instalaciones que respalden la teoría, y en la Universidad CEU Cardenal Herrera disponen de ellas para tu formación de carácter práctico. Además, podrás informarte sobre los diferentes estudios impartidos en otras lenguas, con metodologías docentes innovadoras y modernas.


Centro adscrito a UCH - Universidad Cardenal Herrera CEU

Detalles de la Universidad

  • Universidad Privada
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar en Universidad CEU Cardenal Herrera - Campus Elche (Alicante)

1. Universidad con Experiencia: más de 40 años en nuestra Comunidad y 75 años en toda España.
2. Formación Integral: profesorado cualificado y de prestigio que transmite habilidades y conocimientos a los alumnos para que sean personas no sólo profesionales, con capacidad de descubrir y comprometidos con el futuro.
3. Tutorías personalizadas, donde un profesorado profesional y experimentado, se pone a disposición de los alumnos para asesorarles y acompañarles en su vida universitaria.
4. Las empresas confían en los alumnos CEU, prueba de ello es que desde el Servicio de Prácticas y Empleo se gestiona más de 2.700 convenios de prácticas con empresas. Y lleva adelante en la bolsa de empleo más de 3.000 convenios con organismos y empresas del entorno socioeconómico de la Comunidad Valenciana, para así poder conseguir la máxima tasa de inserción laboral para los alumnos CEU.
5. A través del Club de Emprendedores del CEU, la Universidad apoya a los alumnos que tengan inquietudes emprendedoras y proyectos innovadores.
6. Visión internacional:
-Apostamos por la importancia de los idiomas ante un mundo globalizado. El alumno CEU disfruta de un Servicio de Idiomas gratuito para que no sólo perfeccione el inglés sino que también pueda empezar a estudiar otros idiomas como el francés, alemán o italiano.
-A través del Servicio de Relaciones Internacionales, el alumno CEU puede disfrutar de las Becas Erasmus, convenios con universidades extranjeras, prácticas profesionales en Europa y en América, y demás convenios de carácter internacional.
7. Formación de calidad y práctica. El alumno CEU disfruta de las más avanzadas instalaciones de vanguardia en todas las áreas de conocimiento que se imparten en el CEU para sentirse un profesional desde el primer día.

Temáticas en las que se especializa

Nuestra facultades son las siguientes:

a) Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
b) Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
c) Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
d) Facultad de Veterinaria
e) Facultad de Ciencias de la Salud