Universidad CEU San Pablo - Fundación Crónica Blanca

Universidad CEU San Pablo - Fundación Crónica Blanca

Sobre el centro

La Universidad CEU San Pablo conjuntamente con la Fundación Crónica Blanca se han especializado en la enseñanza propia del sector de la comunicación. Es por ello, que ofrecen la posibilidad de realizar el Máster Propio Universitario de Periodismo Social en el que ofrecerán a los estudiantes los contenidos y las herramientas, ya sea en prensa, radio, TV o Nuevos Medios, necesarias de un periodismo social.

La Fundación Crónica Blanca ofrece a los estudiantes los mejores profesores con los que podrás aprender todo lo relacionado con el temario y te orientarán de cara a la inserción al mundo laboral. Además, el centro cuenta con los mejores soportes tecnológicos para que el aprendizaje sea más exitoso. Los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar prácticas de empresa en diversos medios de comunicación. El centro Fundación Crónica Blanca se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana, pleno centro de Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster en Periodismo Social 2013-2014 Universidad CEU San Pablo - Fundación Crónica Blanca

...Prácticas de prensa y televisión (6 ETCS). del Banco de Alimentos de Madrid. ASIGNATURA 35.Edición de documentales de televisión para María Visión MATERIA 6... Aprende sobre: Opinión pública, Producción audiovisual, Historia económica... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 6 Semestres
Añadir al comparador
Ver más

4001-5000 €