Universidad del País Vasco

Universidad del País Vasco

Sobre el centro

El plan formativo que ofrece el instituto Hegoa está dirigido a postgraduados que quieran realizar cursos de Máster o Doctorados especializados en relaciones internacionales o ciencias sociales. Los estudios que ofrece son títulos oficiales adaptados al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y abarcan desde el Máster Universitario en Globalización y Desarrollo hasta el Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional, el Máster en Economía Social y Solidaria o el Programa de Doctorado en Estudio sobre el Desarrollo. La institución apuesta por una metodología presencial de sus cursos de formación, pero también quiere ser flexible con las necesidades de los alumnos disponiendo de un Máster online en Estrategias, Agentes y Políticas de Cooperación para el Desarrollo. La media aproximada del precio de los cursos es de 1.700 euros, dependiendo de los estudios que se quieran llevar a cabo.


El Instituto de Estudios Hegoa ha creado desde 1988 iniciativas educativas para la mejora de la eficiencia y calidad de los profesionales en activo, en sus acciones de contribución al desarrollo de empresas. Además de los estudios de postgrado, Hegoa tiene un programa de investigación, sensibilización y asesoría para entidades públicas o privadas. Asimismo, en su departamento de publicaciones online el centro pone de manifiesto críticas sociales con el fin de dar a conocer los problemas sociales.

La Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) es una universidad fundada en el año 1980, de carácter público y que cuenta con tres campus (en Vizcaya, Guipúzcoa y Álava). El lema de la universidad, eman ta zabal zazu (dalo y difúndelo), da buena cuenta de la apuesta universitaria por la tradición y cultura vasca. En la actualidad la UPV/EHU se encuentra entre una de las 500 mejores universidades del mundo, en base al Academic Ranking of World Universities del año 2013.

Las facultades, centros adscritos y escuelas integradas en la Universidad del País Vasco basan sus principios docentes en la enseñanza que toma una serie de programas de proyección internacional, siempre atendiendo a unas actividades integrales de educación plural, especializada, y que vela por la sólida formación de sus graduados con avanzadas infraestructuras. El alumno puede optar entre más de 300 titulaciones que comprenden titulaciones de primer y segundo ciclo, másteres oficiales de postgrado, programas de doctorado, títulos propios y/o homologaciones de estudios extranjeros de educación superior a títulos y grados académicos de postgrado.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

...siguiendo una metodología docente de carácter teórico-práctico. El Master Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional tiene por objetivo el capacitarte... Aprende sobre: Economia ingenieros, Economía internacional, Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo... Ver más

  • Master oficial
  • Bilbao
  • 1 Año
  • Octubre
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

1.700 
IVA inc.