Universidad Europea de Madrid y Reti España

Universidad Europea de Madrid y Reti España

Sobre el centro

Reti España es una empresa especializada en comunicación estratégica que se introdujo en el mercado en 2001 con un equipo técnico formado por especialistas en el sector al que se dedica. El centro se ha unido a la Universidad Europea de Madrid para ofrecer un curso llamado Estrategias de Comunicación para Portavoces y Lobbying, en el que también se observa la importancia de la gestión pública y de la transparencia en la comunicación de los medios, tanto los que son convencionales como los que no.

Reti España, en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, facilita a los alumnos la posibilidad de acercarse a redes importantes de decisión a nivel internacional para ofrecerles una formación no sólo teórica, sino también práctica del sector al que se van a dedicar. El postgrado permite obtener una visión más amplia de la comunicación política en relación con el poder. Si está interesado en el curso que ofrece la academia, pida más información.

Llama ahora al centro

Profesores

Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Director General de RetiEspaña

Rodrigo Gutiérrez es director general de RetiEspaña desde septiembre de 2011. Tiene una larga experiencia en el mundo de la comunicación y de la empresa. En 2008 fundó el periódico económico semanal Dossier Empresarial, especializado en economía productiva. Anteriormente había puesto en marcha la consultora Step Comunicación, enfocada en las estrategias de comunicación corporativa y branding. También ocupó durante siete años la subdirección del diario ABC, después de más de diez años de jefe de Redacción de ese periódico.