Universidad de Homeopatía Campos de Salud

Universidad de Homeopatía Campos de Salud

Sobre el centro

¿Te interesa el mundo de la medicina alternativa y la homeopatía? La Universidad de Homeopatía Campos de Salud te ofrece un amplio abanico de estudios homeopáticos, dirigidos a profesionales del campo de la salud, sean médicos, veterinarios, fisioterapeutas u odontólogos. En este centro podrás cursar diferentes titulaciones, desde el máster en homeopatía de tres años de duración dirigido a licenciados que quieran especializarse en técnicas clínicas y de comunicación, con la que podrás desarrollar una carrera laboral en este ámbito, hasta cursos cortos de especialización de diferentes técnicas concretas, como acupuntura o naturopatía. La formación se imparte on-line en español, para superar barreras de lugar y horarios.

La homeopatía es una técnica medicinal que tiene como finalidad curar íntegramente al paciente, en lugar de tratar la enfermedad. Desde la Universidad de Homeopatía Campos de Salud se quiere realizar una labor de formación en la materia y de difusión y promoción de las bondades de esta técnica, cada vez más integrada en los países de habla hispana.

excelente 10/10

Opiniones (5)

Curso de Doctrina Médica Homeopática

P

29/11/2009
Lo mejor Este centro es muy responsable. me gusto mucho estudiar aqui. Realmente uno aprende Homeopatía. Estoy trabajando en un grupo de estudio con médicos y con sociólogos gracias a todo lo que aprendí en este centro. El precio del curso es muy accesible. y lo mejore s que estudias desde tu casa sin salir, por internet. SENCILLAMENTE EXCLENTE.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Doctrina Médica Homeopática

D

29/11/2009
Lo mejor Este curso es muy recomendable para tener acceso a los fundamentos de la Homeopatía. Tiene un precio muy accesible y el Centro Educativo es muy serio. Además es muy estricto. Pretende que uno sea un excelente alumno. Yo les estoy muy agradecido. Este curso ya lo terminé y voy por el Homeopatìa pediatrica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Homeopatía

D

30/04/2011
Lo mejor Hay que ponerle paciencia, ya que lleva muchas horas de lectura pero todo ese tiempo invertido es muy bueno por que me da soltura con mis pacientes luego. Asi que fue una muy buena inversión. Excelente curso, Excelente los casos virtuales, las conferencias virtuales, los casos clinicos. Muy buena atención de larte del centro de estudios. Dr. Julio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Homeopatía

P

10/05/2011
Lo mejor En lo que a mi respecta me pareció muy bueno el Master he terminado el primer año y ahora voy por el segundo año. Realmente esta Universidad te forma, te acompaña en todas tus dudas. Es excelente por que no he tenido que salir de mi casa para poder estudiar, yeso es muy bueno, solo desde mi notbook he realizado todo el Master. Con casos clinicos que te hacen pensar. Hay mucho que estudiar, Verdaderamente he tenido que dedicarle unas 4 hs por lo menos por día. Aprovechaba el fin de semana para estudiar mas ya que para ser un homeopata verdaderamente hay mucho mucho que estudiar. Esto queda claro en la primera semana de clases . De lo contrario sos un mediocre. Asi que estoy muy feliz es una EXCELENTE FORMACIÓN. SE LA RECOMIENDO A TODOS.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Doctrina Médica Homeopática

D

30/12/2009
Lo mejor Recomiendo el curso porque te enseñan la verdadera Homeopatía. Te exigen mucho. Los frutos uno los puede ver cuando tiene que tratar un paciente. En el consultorio se nota la diferencia con los otros homeopatas que solo saben usar los medicamentos homeopáticos como si fuera alopatía. Realmente me sorprendio este centro he aprendido muchisimo.Lo sugiero a todos mis colegas porque podes estudiar desde tu consultorio, ha cualquier hora, siempre esta abierta la plataforma para estudiar, los profesores te contestan enseguida, te corrigen los examenes y por supuesto son muy exigentes, pretenden que aprendas muy bien las leyes de la homeopatía y las uses permanentemente. Muy buen centro,lo recomiendo.
Recomiendo muy especialmente el centro tiene un seguimiento estricto de cada alumno. Uno se siente contenido, y ademas los tutores te estimulan a seguir aprendiendo.

A mejorar Hay que tener un poco de paciencia para ingresar a la plataforma, pero una vez que uno ingresa ya queda registrado en mi computadora y entonces no he tenido mas problemas. El webmaster te ayuda igual.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Dr. Gustavo Gonzalez Peña
Dr. Gustavo Gonzalez Peña
Docente

Dra. Graciela Pazos M. H.
Dra. Graciela Pazos M. H.
Docente

Médica Homeópata , Docente de la Universidad de Homeopatía Campos de Salud ® dedicada exclusivamente a la homeopatía. Objetivo:Capacitar a Homeópatas para brindar calidad de atención.

Dra. Raquel Rodriguez Blanco
Dra. Raquel Rodriguez Blanco
Médica Homeopata

Dra. Rosalía Villoldo Pérez
Dra. Rosalía Villoldo Pérez
Directora y Docente on line

Médica Máster en Homeopatía - Pediatra – Medicina Familiar - •Directora Médica de Universidad de Homeopatía Campos de Salud®, http://unho-edu.org/pres/ * Consultorios Médicos Homeopáticos y Escuela de Homeopatía para padres www.camposdesalud.com.ar • Presidenta del 5to Congreso Virtual de Homeopatía del Cono Sur para el Mundo - 2010 * Fundadora de la 1ra Base de Datos Homeopáticos en Español. www.homeociencia.org

Historia

La Universidad de Homeopatía Campos de Salud® es un centro educativo que surge como una necesidad para los profesionales de la Salud que no disponen de tiempo y /o de los requerimientos económicos para trasladarse a los centros educativos con formación en Homeopatía. Es un desarrollo de la Escuela Campos de Salud la cual se trasformó en Universidad de Homeopatía Campos de Salud gracias al apoyo incondicional de los alumnos que confían en nuestra formación integral de la Homeopatía cumpliendo las normativas de la Liga internacional de Homeopatía.

Ventajas de estudiar aquí

La educación on line rompe las barreras espacio tiempo, lo cual ahorra en tiempo y en recursos económicos. Brinda el alumno un apoyo continuo es la adquisición de sus estudios. La Universidad de Homeopatía Campos de Salud® es un centro educativo que se basa en la información de grandes maestros de la Homeopatía que han dedicado su vida a la homeopatía. Nuestra Universidad de Homeopatía Campos de Salud® es un centro educativo que FORMA HOMEÓPATAS.

Temáticas en las que se especializa

Homeopatía en todos los niveles. Brinda su formación Homeopática desde un acercamiento básico, luego un Introductorio a la Homeopatía para profesionales, el master en homeopatía, luego diferentes cursos de post-grado: como el Curso de doctrina, de repertorio, de pediatría homeopática y de Formación continua.